F1

Jenson cree que Hamilton se volverá a levantar

Button sobre el accidente de Rosberg: "Lewis creerá que lo hizo adrede"

Jenson Button ensalza la capacidad de superación de quien fue su compañero en McLaren
Asegura que la herida de Rosberg le dará más fuerza para la próxima carrera
hamilton-mercedes-laf1.jpg
1
26 Mayo 2014 - 20:07

Puede que Nico Rosberg haya ganado a Lewis Hamilton en Mónaco, pero Jenson Button está absolutamente convencido de que el que fue su compañero de equipo en McLaren volverá a su mejor versión en las próximas carreras.

Button destaca que Hamilton es un piloto que se crecen ante la adversidad, por lo anticipa que saldrá a correr con más motivación que nunca ahora que ha hallado un hueso duro de roer al otro lado del box de las flechas de plata.

Lewis era muy emocional, pero luego llegábamos a la siguiente carrera y ahí me destruía

"Recuerdo que cuando teníamos un problema en una carrera o algo pasaba entre nosotros y el equipo, Lewis hacía una carrera muy mala y hablaba muy fácilmente de eso, era muy emocional, pero luego llegábamos a la siguiente carrera y ahí me destruía. Llegaba ahí y era más fuerte que nunca".

El Principado ha sido el escenario donde ha estallado una guerra civil vaticinada por muchos desde el momento en que el W05 Hybrid se consagró como el mejor coche de la parrilla.

Button también ha opinado del polémico accidente de Rosberg en la Q3, donde el alemán erró la frenada de Mirabeau y acabó en la escapatoria, suficiente para que los comisarios ondearan la bandera amarilla y el resto de pilotos no pudieran mejorar su tiempo.

Accidente de Rosberg: Lo haya hecho a propósito o no, Lewis pensará que sí

"Lo haya hecho a propósito o no, Lewis pensará que sí. Así son las cosas cuando es tu compañero de equipo y estás luchando tan duro por el Campeonato. (Romper la racha de Lewis) ha ayudado mucho al campeonato de Nico, ¿pero Lewis es lo bastante fuerte como para regresar? Yo creo que sí. En la próxima carrera lo veremos con más ganas".

"Los juegos psicológicos a los que algunos juegan con él no funcionarán. Quizá sea emocional, quizá le duela, pero al final regresará más fuerte que nunca. Es muy bueno a la hora de pasar página, porque es un piloto excelente. Es muy rápido, puede luchar en un coche en un circuito".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
27 Mayo 2014 - 00:22
Comment

Buen piloto, mal perdedor, mala persona, pregunten a Sutil

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25