Jenson cree que Hamilton se volverá a levantar

Button sobre el accidente de Rosberg: "Lewis creerá que lo hizo adrede"

Jenson Button ensalza la capacidad de superación de quien fue su compañero en McLaren

Asegura que la herida de Rosberg le dará más fuerza para la próxima carrera

AmpliarNico Rosberg y Lewis Hamilton durante la carrera de Mónaco - LaF1Nico Rosberg y Lewis Hamilton durante la carrera de Mónaco

Puede que Nico Rosberg haya ganado a Lewis Hamilton en Mónaco, pero Jenson Button está absolutamente convencido de que el que fue su compañero de equipo en McLaren volverá a su mejor versión en las próximas carreras.


Button destaca que Hamilton es un piloto que se crecen ante la adversidad, por lo anticipa que saldrá a correr con más motivación que nunca ahora que ha hallado un hueso duro de roer al otro lado del box de las flechas de plata.



Lewis era muy emocional, pero luego llegábamos a la siguiente carrera y ahí me destruía



"Recuerdo que cuando teníamos un problema en una carrera o algo pasaba entre nosotros y el equipo, Lewis hacía una carrera muy mala y hablaba muy fácilmente de eso, era muy emocional, pero luego llegábamos a la siguiente carrera y ahí me destruía. Llegaba ahí y era más fuerte que nunca".



El Principado ha sido el escenario donde ha estallado una guerra civil vaticinada por muchos desde el momento en que el W05 Hybrid se consagró como el mejor coche de la parrilla.



Button también ha opinado del polémico accidente de Rosberg en la Q3, donde el alemán erró la frenada de Mirabeau y acabó en la escapatoria, suficiente para que los comisarios ondearan la bandera amarilla y el resto de pilotos no pudieran mejorar su tiempo.



Accidente de Rosberg: Lo haya hecho a propósito o no, Lewis pensará que sí



"Lo haya hecho a propósito o no, Lewis pensará que sí. Así son las cosas cuando es tu compañero de equipo y estás luchando tan duro por el Campeonato. (Romper la racha de Lewis) ha ayudado mucho al campeonato de Nico, ¿pero Lewis es lo bastante fuerte como para regresar? Yo creo que sí. En la próxima carrera lo veremos con más ganas".



"Los juegos psicológicos a los que algunos juegan con él no funcionarán. Quizá sea emocional, quizá le duela, pero al final regresará más fuerte que nunca. Es muy bueno a la hora de pasar página, porque es un piloto excelente. Es muy rápido, puede luchar en un coche en un circuito".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de LFP

Buen piloto, mal perdedor, mala persona, pregunten a Sutil

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top