Su futuro en el equipo no está asegurado

Button se reúne con Dennis para hablar del futuro de McLaren

Jenson acaba contrato este invierno, pero confía en que Woking le ofrezca la renovación

AmpliarJenson Button y Kevin Magnussen - LaF1Jenson Button y Kevin Magnussen

El sueño de empezar la nueva etapa McLaren – Honda con uno de los mejores pilotos de la parrilla actual, ya sea Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Sebastian Vettel, parece que se ha desvanecido por completo en los últimos días. 


La escudería McLaren aún no ha tomado una decisión oficial, pero Jenson Button salió contento de la reunión que mantuvo con Ron Dennis durante el Gran Premio de Italia.



"Olvidando la situación entre Kevin y yo, ha sido bueno hablar sobre el futuro del equipo, la dirección a la que va ir y cómo está mejorando. Todo era interesante y alentador, viniendo desde atrás en las últimas dos carreras, en particular por el buen ambiente en el equipo”, dijo el campeón de 2009.



El gran protegido de McLaren es, sin duda, el danés Kevin Magnussen. Sus actuaciones han sido bastante discretas esta temporada, pero Eric Boullier cree que sólo necesita un periodo de adaptación. "Creo que necesita desarrollar su confianza haciendo lo que está haciendo".



Button: Ha sido bueno hablar del futuro del equipo. Ha sido interesante



"Está claro que está haciendo un paso hacia delante. Podría estar por encima de su peso, porque no tiene el coche suficientemente rápido para tener un mejor resultado. Obviamente, su autoconfianza está incrementando y eso es bueno para su carrera, algo que irá a mejor y a mejor”, añadió Boullier.



Si Button continúa en McLaren, podría perder la oportunidad de aterrizar en Lotus, que aún no ha confirmado el futuro de Romain Grosjean.



"Un piloto (Pastor) ya está confirmado para 2015. Romain tiene contrato, pero no es un secreto que puede echarse atrás por los malos resultados. No obstante, estoy casi seguro que nos quedaremos con lo que tenemos”, confesó Gerard Lopez. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de PITXITO10

ALONSETE TIENE LA LLAVE........Si "Alonsete" va a Mercedes( el único movimiento posible para Fernando), por Ham...., empezará el movimiento para 2015...Si no se da esto , las puertas seguirán cerradas, en 2015............Es decir manda el Asturiano, o mejor dicho , esperan a su decisión , de cara a 2016.

Imagen de excelenteche

Al final va tener razon Tombilla nomas...... no se mueve nadie.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top