GP de Malasia F1 2017
Sorpresa para el asturiano

Button se cuela en el Instagram Live de Alonso: "¿Me extrañarás?"

Fernando se acordó de Hamilton y su perro: "Es el único que puede llevarlo al circuito"

AmpliarButton se cuela en el Instagram Live de Alonso: "¿Me extrañarás?" - SoyMotorButton se cuela en el Instagram Live de Alonso: "¿Me extrañarás?"

Fernando Alonso realizó durante la jornada del viernes un Instagram Live con todos sus seguidores. El piloto asturiano recibió preguntas de todos los aficionados, incluido Jenson Button, que se coló en la fiesta para preguntar al bicampeón mundial si le echará de menos en el futuro.

Cuando la retransmisión llegaba a su fin, Alonso se sorprendió al ver un comentario del que ha sido su compañero de equipo en los últimos dos años: "¿Extrañarás a tu atractivo, divertido, elocuente y súper rápido compañero de equipo de estos últimos dos años?"

Fernando no se lo creía en un principio: "Oh, es Jenson, el verdadero Jenson esta aquí. Hola Jenson, ¿qué hora es en California?, creo que estabas ah. Te echaremos de menos, ya te echo de menos. Sé que hay alguna visitas a la fábrica y trabajo de simulador la semana que viene, que echarás de menos también. Te enviaré fotos desde el simulador y de todos las reuniones, eventos de marketing y vídeo y todas esas cosas que estoy seguro que estás echando de menos, allí tomando el sol", bromeaba el asturiano.

"Un fuerte abrazo y a ti y a tu pequeño perro, que es adorable, pero no lo lleves a los circuitos, sólo hay un piloto que puede llevar el perro a los circuitos", comentaba el asturiano acordándose de Lewis Hamilton.

La cosa no acabó ahí, ya que Button publicó un mensaje en su cuenta personal en el que continuaba vacilando al asturiano: "Me alegro de ver a este jovencito respondiendo las respuestas de pretemporada en Instagram Live. Buen corte de pelo, quizá pueda utilizarlo para limpiar el suelo".

alonso-button-instagram-live.jpg

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de jaortegamo
Imagen de Canariof1

[#5 eduardo711] jajajaja esos nunca dejarán de dar votos negativos tanto los antis de uno como de otro..es triste pero es así..Saludos compañero

Imagen de eduardo711

[#4 Canariof1] imagino que tu si has pillado el tono irónico de mi post, los que si lo han pillado son los tres anti-alonso que me han votado negativo, lo que me extraña que no hayan escrito alguna parida típica de ellos.

Imagen de Canariof1

[#3 eduardo711] y que piloto top quiere a otro top en su equipo? Yo creo q nadie...Que risa el button xD..se le echara de menos en los circuitos..Saludos a todos.

Imagen de eduardo711

Si es que Alonso es una persona que desestabliza los equipos con su gran ego, no le quiere ni en pintura ninguno de sus excompañeros.

Imagen de OvihSapiens

JAJAJAJA... ¡¡Qué grande Jenson Button!! :')

Imagen de Jcpolanco

Es un tipo divertido sin importar la situación que este pasando o que pasara cuando empiece el circo.... bravo Alonso

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top