Destaca la labor que hizo el francés en Lotus

Button satisfecho con la llegada de Boullier: "Traerá ideas frescas"

"El equipo nunca cambiará por una sola persona, pero creo que se le añade algo"

AmpliarButton satisfecho con la llegada de BoullierJenson Button con el McLaren MP4-29

La verdadera revolución en McLaren llegará el año que viene con la entrada en la Fórmula 1 de su nuevo socio, Honda, pero ya esta temporada han empezado a dar los primeros pasos para cambiar su delicada situación. Además de renovar colores, patrocinadores -el más importante está por llegar- y pilotos, el regreso de Ron Dennis a la trinchera de las carreras es la carta más alta con la que apuestan en Woking.

El 2013 fue un año muy difícil para Lotus y parecía que controlaba los problemas razonablemente bien

Una de las primeras decisiones de Dennis ha sido la contratación de Eric Boullier, algo muy positivo para el líder del equipo, Jenson Button. "Es bueno tener ideas frescas y creo que Eric puede aportarlas. El equipo nunca cambiará por una sola persona, pero creo que se le añade algo. Y cuando el equipo de gestión esté completo vamos a estar en buena forma", declara el inglés, que hoy ha tenido sesión de grabación con patrocinadores, a Autosport.

Al británico le motiva la reestructuración de la directiva que está llevando a cabo Ron y está expectante por saber quién será la persona que ocupe el tercer cargo de gestión que falta. De momento, mientras buscan al hombre que ocupara ese puesto, el que se encuentra entre el consejero delegado -Dennis- y el director de carrera -Boullier- es Jonathan Neale, gerente de la escudería inglesa. Y falta por saber también que será del antiguo jefe de equipo, Martin Whitmarsh.

Pero dejando al tercer nombre, Jenson destaca el buen hacer que Boullier mostró en Lotus: "No sé cómo trabaja, pero, obviamente Lotus ha tenido unos últimos años muy interesantes y emocionantes. El 2013 fue un año muy difícil para ellos, con todo lo que estaba pasando en los despachos, y parecía que controlaba ese problema razonablemente bien". El francés se ha convertido en un experto en lidiar con problemas y Button está convencido de que en McLaren aportará soluciones para los que tienen.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top