F1

El británico alaba al de Toro Rosso

Button: "Sainz puede marcar la diferencia en la Fórmula 1"

Carlos Sainz impresiona en su debut como piloto de la categoría reina
El campeón de 2009 admite estar impresionado por la madurez del madrileño
Cree que el Carlos posee virtudes que saldrán a relucir en el momento adecuado
carlos-sainz-toro-rosso-laf1.jpg
11
17 Mayo 2015 - 16:33

Las actuaciones de Carlos Sainz no pasan desapercibidas a ojos del resto de pilotos, sobre todo tras un Gran Premio de España en el que el madrileño consiguió colocarse en la quinta posición de la parrilla y terminar noveno tras adelantar a Max Verstappen y Daniil Kvyat en las últimas vueltas.

El último en ensalzar a la promesa madrileña ha sido el campeón del mundo de 2009, Jenson Button, que ha expresado su admiración por la madurez y velocidad de un piloto que poco a poco se sale de la sombra de su mediático compañero de equipo para brillar con luz propia.

"Todo el mundo habla de Verstappen y de que Max es muy rápido, pero cuando me siento a hablar con su compañero, veo que Carlos es muy inteligente y siento que además de tener la velocidad necesaria también dispone de otro tipo de cualidades", ha dicho en una entrevista al portal F1i.com.

Carlos es muy inteligente, tiene la velocidad necesaria y también otras cualidades

"Carlos es un chico inteligente que puede marcar la diferencia en este deporte. Estoy impresionado por lo maduro que eso. Pienso que esta temporada lo demostrará. Cuando Toro Rosso pase por momentos complicados, esa fortaleza saldrá a relucir".

Aun así, Jenson opina que aún es demasiado pronto para juzgar qué piloto de Toro Rosso es mejor. "La cuestión es que ambos son jóvenes y ambos están haciendo un buen trabajo. ¿Pero quién sabe cómo de bueno es ese coche? Si pusiéramos a un veterano en ese monoplaza sabríamos si están haciendo un buen trabajo o no, pero eso ahora no podemos saberlo. Tendremos que esperar hasta el final de la temporada para ver quién ha sido el más fuerte".

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Mayo 2015 - 11:13
Comment

Carlos es la gran promesa Española de la F1 y ademas un pilotazo y a los envidiosos que se cuelguen de las bolas y es lo que hay

Panchito
18 Mayo 2015 - 05:12
Comment

Carlitros.....Sangre nueva...
A Forjar su destino...!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(cuidado con el Lobato.... Que no se cuelgue de tus éxitos)

Sakhir
18 Mayo 2015 - 02:24
Comment

Bueno, Carlos tiene que hacer su camino, por ahora viene bien, dentro de los esperado visto por su equipo, aunque debe mejorar algo mas ya que su mas joven compañero le esta plantando un muy grande rivalidad y venciendo en alguna que otra ocacion.

fenomenale
18 Mayo 2015 - 01:54
Comment
#7 ........a carlitos le hace falta un BANCO......... un director de equipo TRAMPOSO...........un coche ... Ver comentario
¿¿¿YA EMPEZAMOS????. Pedazos de envidiosos....cobardes!!!
aruba
18 Mayo 2015 - 01:29
Comment

........a carlitos le hace falta un BANCO......... un director de equipo TRAMPOSO...........un coche ILEGAL...........y verán como sale ""campeón""........JA JA JA JA JA JA JA JA

elbala
17 Mayo 2015 - 21:38
Comment

A Carlitos no hace falta que lo alabe Button, el sese vasta y sobra con su clase.es muy comedido y prudente.además muy valiente.vaaaammmmoooos. España te apoya

17 Mayo 2015 - 18:02
Comment

Hay que ir viendo lo que va haciendo. Encima es humilde y sencillo viniendo de donde viene y siendo hijo de quien es. Al menos eso ya es un hecho.

17 Mayo 2015 - 17:36
Comment

Desde luego mala pinta no tiene. Yo pensé que lo haría bastante peor. Esta demostrando ser muy sólido.

17 Mayo 2015 - 17:32
Comment

Veremos si esta noticia decae en trolleo como en las anteriores de Jenson Button. Aquí no se menciona en ningún momento a Fernando Alonso, aun así seguro que se inventan cualquier excusa para seguir molestando. Ojalá que no!!

17 Mayo 2015 - 17:30
Comment

Lo que es seguro es que Sainz Jr. marcará un antes y un después tras la era Alonso aquí en España. Tiene cualidades para triunfar holgadamente en la F1. Una de las pocas cosas que ha de mejorar es la salida y las primeras vueltas de cada GP, siempre se muestra inseguro y propenso a cometer errores tontos que le hacen perder posiciones, y a la larga, puntos... Pero se está mostrando muy maduro, seguro de sí mismo, donde mantiene un buen ritmo en carrera y rápido a una vuelta. Mucha suerte Carlo5 5ainz!!

Default user picture
17 Mayo 2015 - 17:20
Comment

Flamewar en 3---2---1---

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25