GP de Australia F1 2017
El británico alaba al de Toro Rosso

Button: "Sainz puede marcar la diferencia en la Fórmula 1"

Carlos Sainz impresiona en su debut como piloto de la categoría reina

El campeón de 2009 admite estar impresionado por la madurez del madrileño

Cree que el Carlos posee virtudes que saldrán a relucir en el momento adecuado

AmpliarCarlos Sainz en el Circuit de Barcelona-Catalunya - LaF1Carlos Sainz en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Las actuaciones de Carlos Sainz no pasan desapercibidas a ojos del resto de pilotos, sobre todo tras un Gran Premio de España en el que el madrileño consiguió colocarse en la quinta posición de la parrilla y terminar noveno tras adelantar a Max Verstappen y Daniil Kvyat en las últimas vueltas.

El último en ensalzar a la promesa madrileña ha sido el campeón del mundo de 2009, Jenson Button, que ha expresado su admiración por la madurez y velocidad de un piloto que poco a poco se sale de la sombra de su mediático compañero de equipo para brillar con luz propia.

"Todo el mundo habla de Verstappen y de que Max es muy rápido, pero cuando me siento a hablar con su compañero, veo que Carlos es muy inteligente y siento que además de tener la velocidad necesaria también dispone de otro tipo de cualidades", ha dicho en una entrevista al portal F1i.com.

Carlos es muy inteligente, tiene la velocidad necesaria y también otras cualidades

"Carlos es un chico inteligente que puede marcar la diferencia en este deporte. Estoy impresionado por lo maduro que eso. Pienso que esta temporada lo demostrará. Cuando Toro Rosso pase por momentos complicados, esa fortaleza saldrá a relucir".

Aun así, Jenson opina que aún es demasiado pronto para juzgar qué piloto de Toro Rosso es mejor. "La cuestión es que ambos son jóvenes y ambos están haciendo un buen trabajo. ¿Pero quién sabe cómo de bueno es ese coche? Si pusiéramos a un veterano en ese monoplaza sabríamos si están haciendo un buen trabajo o no, pero eso ahora no podemos saberlo. Tendremos que esperar hasta el final de la temporada para ver quién ha sido el más fuerte".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de LadaNiva

Carlos es la gran promesa Española de la F1 y ademas un pilotazo y a los envidiosos que se cuelguen de las bolas y es lo que hay

Imagen de Panchito

Carlitros.....Sangre nueva...
A Forjar su destino...!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(cuidado con el Lobato.... Que no se cuelgue de tus éxitos)

Imagen de Sakhir

Bueno, Carlos tiene que hacer su camino, por ahora viene bien, dentro de los esperado visto por su equipo, aunque debe mejorar algo mas ya que su mas joven compañero le esta plantando un muy grande rivalidad y venciendo en alguna que otra ocacion.

Imagen de fenomenale

[#7 aruba] ¿¿¿YA EMPEZAMOS????. Pedazos de envidiosos....cobardes!!!

Imagen de aruba

........a carlitos le hace falta un BANCO......... un director de equipo TRAMPOSO...........un coche ILEGAL...........y verán como sale ""campeón""........JA JA JA JA JA JA JA JA

Imagen de elbala

A Carlitos no hace falta que lo alabe Button, el sese vasta y sobra con su clase.es muy comedido y prudente.además muy valiente.vaaaammmmoooos. España te apoya

Imagen de Impaze

Hay que ir viendo lo que va haciendo. Encima es humilde y sencillo viniendo de donde viene y siendo hijo de quien es. Al menos eso ya es un hecho.

Imagen de Pedettel

Desde luego mala pinta no tiene. Yo pensé que lo haría bastante peor. Esta demostrando ser muy sólido.

Imagen de Aert

Veremos si esta noticia decae en trolleo como en las anteriores de Jenson Button. Aquí no se menciona en ningún momento a Fernando Alonso, aun así seguro que se inventan cualquier excusa para seguir molestando. Ojalá que no!!

Imagen de Aert

Lo que es seguro es que Sainz Jr. marcará un antes y un después tras la era Alonso aquí en España. Tiene cualidades para triunfar holgadamente en la F1. Una de las pocas cosas que ha de mejorar es la salida y las primeras vueltas de cada GP, siempre se muestra inseguro y propenso a cometer errores tontos que le hacen perder posiciones, y a la larga, puntos... Pero se está mostrando muy maduro, seguro de sí mismo, donde mantiene un buen ritmo en carrera y rápido a una vuelta. Mucha suerte Carlo5 5ainz!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top