El español llevará el nuevo motor

Button: "Quiero que Alonso me aniquile todo el fin de semana"

Si el asturiano es mucho más rápido, se demostrará la gran mejoría del motor Honda

El británico montará la nueva especificación a partir de la siguiente carrera

AmpliarAlonso llevará el nuevo motor Honda - LaF1Alonso llevará el nuevo motor Honda

La lucha entre compañeros de equipo es la más importante y el primer rival al que debes batir siempre será el piloto que tengas a tu lado en el garaje. Sin embargo, este fin de semana se vive una situación peculiar dentro del equipo McLaren, aunque ya vimos el primer avance en el pasado Gran Premio de Rusia.


Fernando Alonso, que montó el nuevo motor Honda en los Libres 1 en Sochi, llevará la nueva especificación durante todo el fin de semana, mientras Jenson Button aún llevará la versión de toda la temporada. Es por ello que el piloto inglés quiere, probablemente por primera vez en su carrera, que su compañero de equipo le bata e, incluso, le humille sobre la pista estadounidense, ya que significará una gran mejora para la formación de Woking.



"Normalmente, cuando somos compañeros de equipos quieres exactamente lo mismo, pero estoy deseando ver que es una gran mejora, que (Alonso) es realmente rápido. Quiero que me aniquile todo el fin de semana", asegura Button a la prensa desplazada al Circuito de las Américas.



En nuestra situación no importa. Hay que centrarse en el coche



El campeón del mundo de 2009 aparca las quejas, ya que tendrá este mismo motor a partir del próximo Gran Premio de México y está deseando comprobar la gran mejora de Honda. "Siempre he empujado por estar en la lucha del campeonato, pero en nuestra situación no importa. Hay que centrarse en el coche, comprobar la fiabilidad y tendré ese motor en la próxima carrera", añade.



Una nueva unidad de potencia que debería ayudarles para entrar en la zona de puntos en las cuatro carreras restantes. "Esta es una buena oportunidad para nosotros para conseguir algunos puntos y mucho mejor que Sochi. En Sochi puntuamos porque tuvimos fiabilidad y no hicimos nada mal. Aquí deberíamos ser más competitivos y ser capaces de luchar por los puntos", concluye.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de FernandoAlonso

Amos Jenson, que por contrato te toca el coche viejo, el motor viejo, el chasis viejo.
Y no sigas, que hasta te dan los neumáticos usados como a Massita antes.

Imagen de Raulos

Siendo mal pensado... El titular suena a gran mariconada... ; ))))))

Imagen de geronimoelindigena

Suelen hacer eso....juntar letras sin entender la frase.....decir cosas que nadie a dicho y encima no conseguir entender nada

Imagen de Jotai

FP1 ALO 7/10 más rápido que BUT... y ALO erró en su último intento. Es buen indicio del motor de nueva especificación.

Imagen de Rey

Mejora seguro que tiene que haber, el problema es cuanto? pues leyendo entre lineas no parece muy esperanzador.

Imagen de abelillodossantos

No hay mucho de qué hablar. Nos tienen acostumbrados de decir en la mejora de carrera tras carrera y si el otro le sacó tantos segundos con el mismo coche... Si McLaren hacen el 1 y 2, eso sería éxito!

Imagen de OvihSapiens

Hay que entender el motivo por el que Button realiza estas declaraciones. Ojalá sea verdad y veamos mejoras en el MP4/30 en Austin. :-)

Imagen de Rey

[#7 pablius] No te pongas bravito, mira no te llama la atencion que no sepa si mejorara o no, y por eso pide a grito que el otro lo aniquile, el otro ayer tambien declaro que no sabe si mejorara o no, que tampoco sabe y despues de sochi dijeron que todo estaba bien, eso es lo que trate de que te llevaras y si son unos vendedores de humo pues ya saben que la mejora no sera nada apreciable y solo piden un milagro.

Imagen de pablius

[#6 Rey] Aquí se está hablando de mejorar. No de ganar. Cuando hablaron de mejorar en Spa fue humo, porque no se mejoró nada apreciable en rendimiento. Aquello fue humo. Lo de ahora es mejorar, y sabremos si es humo o no este fin de semana. Que tu digas que es humo porque han dicho que en 2016 no lucharán por ganar es una interpretación tuya, una película que te has montado de lo que nadie está hablando. Tú solito has generado humo para envolverte en él, ten cuidado, no sea que te ahogues. Y no pongas esas palabras la semana que viene en boca de nadie, humeante que eres un humeante.

Imagen de Rey

[#1 pablius] Bueno si analizamos lo que dijo hoy mismo sobre conseguir victorias en 2016, me decanto mas por humo, pues es evidente que ya analizaron los datos del primer test y todos deben saber mas o menos los resultados que se esperan, asi que esto a mi modo de ver queda como una oracion de fe, a ver si sucede un milagro, pues le tiene mas fe a Ferrari que a su propio equipo para dar pelea el año proximo.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top