No quiere perderse el binomio McLaren – Honda

Button quiere estar en McLaren en 2015

El piloto inglés no ha decidido todavía qué va a hacer la temporada que viene

AmpliarJenson Button en la parrilla de salida - LaF1Jenson Button en la parrilla de salida

Jenson Button ha insistido en que quiere estar en McLaren cuando empiece la nueva etapa con Honda en 2015. Sin embargo, sigue sin confirmar dónde estará la temporada que viene, aunque ha dado entender que seguirá en el equipo de Woking.


En mayo, el campeón del mundo de 2009 se negó a comprometerse con el equipo más allá de su actual contrato. "Hay que vivir el momento y no creo que acordar un contrato de largo plazo sea algo que me interese a mí de momento", dijo el inglés. Cuando se le preguntó si ha mantenido conversaciones para estar la temporada que viene en el equipo de Woking, el piloto inglés afirmó que "no puedo decir nada ahora. En algunas semanas podré. Hay tantos cambios en la temporada que viene, en términos de motores y en los coches, que es mejor que los tres o cuatro mejores equipos se queden como están".



Estas palabras han provocado que muchos hayan asumido que el británico se vaya a quedar en McLaren, pero Button reveló a su jefe Martin Whitmarsh que todavía no ha decidido qué hacer con su contrato actual. 



Será emocionante trabajar otra vez con Honda



Sin embargo, aunque ha dado entender que estará con el equipo McLaren y sus motores Mercedes V6 Turbo en 2014, Button no había dicho nada, hasta ahora, sobre si quería estar en el equipo en 2015 con los motores Honda. La agencia de noticias Reuters desveló unas declaraciones suyas de este jueves en las que afirmaba que no quería perderse este binomio. "Quiero estar aquí en 2015. He trabajado mucho tiempo con este fabricante de motores japonés, será emocionante trabajar otra vez con ellos en el futuro", comentó el ex piloto de Honda. 



No obstante, Button aclaró que aún no ha renovado con McLaren. "Todavía no (refiriéndose a si habían firmado el contrato). Pero está todo bien. Se necesita algo de tiempo", comentó al diario 'The Guardian'. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top