Prudente y ambicioso a la vez

Button: "Queremos hacer grandes cambios y ser mucho más fuertes"

El británico asegura que quieren luchar por victorias, aunque mantiene la prudencia

AmpliarButton mantiene la prudencia para la temporada 2016 - LaF1Button mantiene la prudencia para la temporada 2016

La temporada 2015 ya está en el olvido de todos los hombres de McLaren y quieren centrarse en la próxima temporada 2016. La formación de Woking empieza el año con optimismo y esperanzas, pero Jenson Button mantiene la prudencia, aunque destaca la unidad del equipo en los momentos más complicados de la escudería británica en toda su historia.

El piloto británico aún confía en las capacidades de McLaren, ya que él mismo ha podido ver durante todos estos años lo que son capaces de hacer. "Tenemos muchos puntos fuertes. Creo que todos en McLaren saben lo que han conseguido a lo largo de la historia. Es el mismo equipo, no ha cambiado nada", reflexiona Button.

Hemos aprendido mucho de la unidad de potencia y la aerodinámica del coche

2015 fue un año de aprendizaje, tanto para Honda que tenia un motor más compacto como para McLaren que debía entender la filosofía de un chasis extra pequeño y han trabajado en un método distinto al que estaban acostumbrados. Por eso mismo se debería esperar un mejor coche para la siguiente campaña.

"Hemos aprendido mucho de la unidad de potencia y la aerodinámica del coche. Es diferente a lo que McLaren era normalmente. Hay mucho que rescatar de lo aprendido esta temporada. Este invierno es muy importante para nosotros. Queremos hacer grandes cambios y ser mucho más fuertes, no queremos estar en la situación que estamos. Deseamos luchar por victorias. Eso si, sobre si podremos ganar carreras es otro interrogante", matiza el campeón de la temporada 2009.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top