GP de Bélgica F1 2017
Gary Paffett espera un debut brillante del danés

Button presionará más con la presencia de Magnussen

Paffett: “Magnussen es un piloto extremadamente rápido”

AmpliarButton presionará más con la presencia de MagnussenJenson Button con el McLaren MP4-28

El piloto reserva del equipo McLaren, Gary Paffett, cree que el debutante en Woking, Kevin Magnussen, tiene la velocidad suficiente para presionar a Jenson Button tal y como lo hizo Lewis Hamilton con Fernando Alonso en su debut en 2007. 


El campeón de la Formula Renault 3.5 debutará esta temporada en la Fórmula 1 como nuevo compañero de Jenson Button, sustituyendo a Sergio Pérez después de una temporada decepcionante del mexicano. 



Paffett, piloto reserva de McLaren desde 2006, cree que la velocidad de Magnussen tendrá un efecto positivo para Button este año. "Lo que queremos ver en McLaren es que Jenson (Button) empuje fuerte este año. Jenson necesita alguien más rápido que él para empujar más fuerte. Es lo que vimos con Lewis Hamilton en el equipo", dijo Paffett en el Autosport International.



El piloto de pruebas de McLaren explicó que Magnussen cambiaría la forma de pilotar de Button, ya que si quiere ganar tendrá que presionar mucho más. "El año pasado, con los pilotos tan igualados, no le vimos que empujara demasiado y creo que Kevin (Magnussen) podrá cambiar esto. Por lo que hemos visto de él en las pruebas, es extremadamente rápido", confesó Paffett.



Paffett sobre Magnussen: "En 2013 ha sido un piloto muy completo. Rápido, sabio y técnico"



Desde que se anunció el nuevo compañero de Button en McLaren ha habido muchas opiniones que criticaban la elección de Magnussen por no estar preparado para pilotar un Fórmula 1 y mucho menos un McLaren. No obstante, Paffett también ha elogiado la manera en que Magnussen se ha adaptado y ha madurado durante su etapa de dos años en la FR3.5, que lo ha culminado al ganar el título en 2013. "Kevin (Magnussen) carece de experiencia en un F1, pero lo que hemos visto en estos dos años en las World Series demuestra lo mucho que ha cambiado como piloto. Era rápido pero tuvo un montón de imprudencias e incidentes en 2012, pero en 2013 ha sido un piloto muy completo, mucho más sabio y técnico que antes e igual de rápido. Todavía tiene mucho que aprender en la Fórmula 1, pero es muy rápido en la pista y aprendiendo", agregó el piloto de pruebas de McLaren.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de txetxele2

Kevin magnussen se convertirá en un piloto top es un potencial campeón del mundo y espero que devuelva a mclaren dónde debe de estar

Imagen de oscar eleazar limon cruz

Pues ojalá así sea, para qu sean más competitivos, éste y tódos los equipos, y así veamos una mejor temporada 2014. Ahora que espero no se queje Button, si se siente presionado por un novato...suerte!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top