Demostraría el progreso del coche

Button prefiere que Alonso y sus mejoras le ganen en Austria

El equipo está pensado en cambiarle el motor para que cumpla sanción en Austria

AmpliarJenson Button - LaF1Jenson Button

Para cualquier piloto su principal rival a batir siempre es su compañero de equipo, y quedar por delante de él es una prioridad. Pero no para todos. Jenson Button ha bromeado sobre la posibilidad de que su vecino de box, Fernando Alonso, acabe por delante de él en el trazado de Spielberg, ya que eso daría muestra de las mejoras en el McLaren-Honda. 

La razón del 'deseo' de Button llega a colación de los cambios en el diseño y morro que han introducido únicamente en el monoplaza del asturiano, por lo que si los resultados son buenos, se instalarán en ambos coches de cara a la próxima prueba. 

Un coche ya tiene una sanción y es probable que a mí me ocurra igual, mejor aquí...

Con esto en mente, el británico admite que le gustaría ver a Alonso muy por delante de él en todo el fin de semana, indicando así otro paso en el progreso del equipo. "En teoría, sí -quiero que él sea más rápido-, por extraño que parezca, pero eso sí", comentaba el piloto inglés al ser preguntado por las mejoras en el monoplaza. 

Aunque se cumpla la premisa de Jenson, McLaren está destinado a tener un fin de semana realmente difícil en Austria, motivado en gran parte por la sanción que ha sufrido Alonso por su cambio de motor y que probablemente suceda lo mismo con el coche de Button. 

"Uno de nuestros coches ya cuenta con una sanción y es probable que a mí me ocurra lo mismo. Esperaremos a mañana antes de tomar una decisión. Mejor que pase aquí o en Silverstone que no en Hungría, por ejemplo, que es un trazado donde podemos ser algo más competitivos. Mejor pasarlo ya y así afrontar bien el resto de carreras", añade el campeón del mundo. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Súper Jay

Creo que la única manera real de que MC pueda probar con cierta exactitud que tanto avanzan con las actualizaciones es solo introducirlas en uno de sus monoplazas, o quizás esa es la nueva forma de vender humito, button dejando que Alonso se valla biennnn delante para decir que hubo un considerable progreso, ;-P

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top