Sentirse competitivo, imprescindible para el inglés

Button podría renovar hasta 2016

Jenson afirma sentirse en el mejor momento de su carrera pese a convertirse el año que viene en el más veterano de la parrilla

AmpliarJenson Button en Spa-FrancorchampsJenson Button en Spa-Francorchamps

Jenson Button no ha descartado una inminente renovación con McLaren hasta el término de la temporada 2016, si bien ha querido dejar claro que la única condición para que estampe su firma en el nuevo contrato es que "sienta que es competitivo" con los monoplazas que le proporcionen desde la factoría de Woking.


Después de que Daniel Ricciardo haya sido anunciado como el sustituto de Mark Webber, la atención mediática se centra ahora en el futuro profesional de Kimi Räikkönen, quien podría prolongar su compromiso con Lotus, y Felipe Massa, cuya continuidad en Ferrari es a día de hoy una incógnita.



¿Por qué debería cambiar?



Jenson no ha sido tajante al descartar un eventual fichaje por la Scuderia, si bien ha explicado sentirse cómodo en su equipo actual. "Nunca debería decir nunca. No me gusta predecir el futuro y aunque Ferrari sea legendaria, McLaren también lo es. ¿Por qué debería cambiar?".



La retirada de Mark Webber al término de la presente campaña convertirá a Button en el piloto más veterano de la parrilla, pero tal honor no le preocupa en absoluto, pues afirma que sus capacidades físicas son a día de hoy las mejores de su carrera.



"La edad no es importante, lo que es importante es si pierdes velocidad o tus reflejos son más lentos. Nosotros completamos toda una serie de pruebas, y en todo caso estoy mejorando, por no mencionar que tengo más experiencia e inteligencia estratégica".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top