GP de Bélgica F1 2017
La relación McLaren-Honda es muy joven

Button pide paciencia: "Esto mejorará mucho"

El británico insiste en que, si sigue en Fórmula 1, se quedará en McLaren

Alonso: "Después de llevar tres años en McLaren sabré si mi decisión fue la correcta"

AmpliarButton solo piensa en el proyecto McLaren-Honda para seguir en F1 - LaF1Button solo piensa en el proyecto McLaren-Honda para seguir en F1

El futuro de Jenson Button todavía está en la boca de todo el paddock. El piloto de McLaren-Honda ha dejado claro que si no es junto a la escudería británica, su continuidad en la categoría reina del motor llegará a su fin cuando concluya esta temporada.


Los rumores en el paddock apuntan a que Jenson Button podría dejar la Fórmula 1 para competir en otras categorías como Le Mans. Mientras, otros comentan que Button y McLaren-Honda discuten sobre el salario del piloto inglés de cara a la próxima temporada. 



Nuestra relación con Honda y su motor todavía es muy joven



Lo que si está claro es que el inglés no duda en el potencial de su equipo y que, con el tiempo, McLaren-Honda volverá a tener un coche competitivo. "Para ser justos con el equipo (McLaren), nuestra relación con Honda y su motor todavía es muy joven. Esto mejorará mucho los próximos años", comenta Button.



Por su parte, su compañero de equipo, Fernando Alonso, insiste en asegurar que su decisión de volver a McLaren ha sido la correcta. A pesar de los contratiempos que están sufriendo los de Woking, el español comenta que. "Solo después de llevar tres años en McLaren sabré si mi decisión de venir a McLaren-Honda fue la correcta".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OvihSapiens

Button, un sabio de las palabras, sabe que en algún momento esto mejorará. La gente tiende a ser muy impaciente... Es difícil que Jenson sea piloto de McLaren-Honda cuando sea un equipo competitivo de verdad... Pero su trabajo dará un gran éxito en el futuro, y de eso estoy muy convencido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top