Cercanía con los fans

Button pide a Liberty el ambiente de la NASCAR en F1

Estuvo junto a sus amigos y el heptacampeón de la NASCAR Jimmie Johnson

Hamilton coincide: "tenemos mucho que aprender de los estadounidenses"

AmpliarJenson Button en la NASCAR – SoyMotor.comJenson Button en la NASCAR

Jenson Button vivió de cerca la NASCAR durante la pasada prueba del Auto Club 400 disputada en el Auto Club Speedway. Tras 15 temporadas en Fórmula 1, el británico acudió a disfrutar del motor estadounidense; diversión que ahora reclama al Gran Circo.

El Campeón del Mundo de 2009 estuvo ausente durante el arranque de la temporada de F1 en Albert Park. Se encontraba en territorio americano para vivir de cerca una prueba de la NASCAR junto al heptacampeón de la categoría, Jimmie Johnson.

Button publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a sus amigos y el Chevrolet número 48 de Johnson en parrilla. La cercanía entre pilotos y aficionados en la NASCAR difiere mucho a la de la F1, hecho que destaca el inglés y pide a los nuevos gestores que cambie.

"Bueno, esto es nuevo para mí, ¡ser capaz de estar con mis amigos en pit lane! Es realmente agradable ver cómo los aficionados son parte de la atmósfera del pre y post carrera en NASCAR”, escribió el expiloto de McLaren. Liberty Media, estoy seguro de que este ambiente y la participación de los seguidores estará en F1 ya que siempre se puede para mejorar en la cumbre del automovilismo", finalizó Jenson Button.

Si bien Jenson Button ha sorprendido con este mensaje a los nuevos dueños de la Fórmula 1, lo cierto es que no es el primer piloto que pide este cambio. Lewis Hamilton, tras vivir de cerca la categoría reina en EEUU, sugirió que se tuviera en cuenta el formato adoptado por los gestores de la NASCAR.

"Tenemos mucho que aprender de los estadounidenses", aseguró Hamilton en declaraciones a Austin Way Magazine.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Troy McClure

Con tal que no dividan la carrera en tres partes de acuerdo xD

Imagen de OvihSapiens

Ya se pueden ir anotando las recomendaciones del británico. Lleva mucha razón. Grande Jenson Button.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top