Restó importancia a los enfrentamientos dialécticos con Dennis

Button: "No veo por qué no debería estar en McLaren el año que viene"

El británico insiste en que su relación con Ron Dennis es buena

AmpliarJenson Button en la parrilla de salida de Silverstone - LaF1Jenson Button en la parrilla de salida de Silverstone

La relación entre Jenson Button y Ron Dennis es cada más tensa y, a pesar de que el jefe de McLaren podría haberle anunciado al piloto británico que no seguirá la próxima temporada, el campeón de la temporada 2009 confía en quedarse en Woking en 2015. 


Dennis criticó a Button antes de disputarse el Gran Premio de Gran Bretaña por sus resultados y le reclamó que se esforzara más. Estos comentarios no sentaron nada bien al piloto inglés, que demostró en su paísque merece un puesto para la temporada que viene.



No estoy, y no debería estar, preocupado por mi futuro en la Fórmula 1



A pesar de este enfrentamiento dialéctico y su mala relación de cara a la prensa, Button confesó que se llevan muy bien y que lo sucedido no afectará a su futuro.



"Nos entendemos muy bien. No estoy, y no debería estar, preocupado por mi futuro en la Fórmula 1", confesó.



El piloto británico presumió de palmarés y argumentó por qué merece estar en McLaren en 2015, en un proyecto ganador gracias a la llegada de Honda.



"Soy campeón del mundo, he ganado 15 Grandes Premios, estoy en la cima de mi carrera. No veo por qué no debería estar aquí el año que viene", insistió.



Button admitió que se sorprendió cuando vio los titulares de los comentarios de su jefe de equipo en la prensa. "Bromeamos sobre ello después de la clasificación. Ron (Dennis) está de mi parte. Trabajamos muy bien juntos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top