Cumplió su sueño de infancia

Button no se retiraría "triste" si lo hace con un solo Campeonato

El piloto británico, sin presión, argumenta el por qué de su año sabático

AmpliarButton se siente más relajado tras anunciar su año sabático - LaF1Button se siente más relajado tras anunciar su año sabático

Jenson Button no se sentíría vacío de no conseguir un segundo título mundial. El campeón de 2009 anunció en Monza que se tomará un año sabático de la Fórmula 1, y ante la posibilidad de no retornar a una parrilla del Gran Circo, el británico no tendrá ningun remordimiento


"Quiero vivir un año que no esté regido por la F1. Quiero pasar más tiempo con la familia, con los amigos y hacer otras cosas que me gustan, como triatlones", explica Button al Strait Times. "Ese ha sido un problema en mi vida. Todo lo que sigue a un Gran Premio es recuperarse o prepararse, así que necesito hacer algo extra en mi vida".



Las posibilidades que tiene Button para 2017 son varias, pero su perfil como piloto ya suena para el SuperGT japonés y para el RallyCross. El apellido Button no sería raro en la modalidad de off-road, pues su padre John Button fue piloto de RallyCross en Gran Bretaña. Cuando le preguntan a Jenson sobre un segundo campeonato, el de McLaren es simple. 



"Cuando era niño, mi sueño era ser Campeón del Mundo de F1. Ya alcancé mi objetivo. ¿Que me gustaría ganar más? Está claro, pero no me retiraría triste o decepcionado de no conseguir un segundo", concluye. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de tombilla

Bravo por Button !! ha conseguido su principal sueño, no tiene por que sentirse ni triste ni decepcionado, otros cómo Massa después de tantos años no lo han conseguido, y otros cómo Alonso que consiguiendo más dirán que esta frustrado, y otros cómo Vettel con más aún, y estando en un equipo que se supone ganador, se le ve frustrado, empieza a ver la cruel realidad, veremos lo que aguanta en Ferrari, no le queda otra, pues a dónde puede ir ? llamó a las puertas de Merdeces, quiere cambiar de equipo, señal de frustración.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top