Vida más allá de la F1

Button no se quedará quieto: "Esta temporada correré"

El inglés es uno de los participantes de la Race of Champions 2017

AmpliarJenson Button conversa con Sebastian Vettel en la Race of Champions - SoyMotorJenson Button conversa con Sebastian Vettel en la Race of Champions

Jenson Button no estará en la Fórmula 1 esta temporada, pero el piloto británico ha confirmado que estará activo en otras categorías de los deportes de motor. Todavía no ha dicho en cuáles, pero los rumores le vinculan con el Rallycross y SuperGT japonés.

Button está este fin de semana en Miami, Estados Unidos, para participar en la edición 2017 de la Race of Champions. Ayer llegó hasta Cuartos de Final en la Carrera de Campeones, donde cayó eliminado ante el finalista Tom Kristensen.

Jenson arranca el año 2017 con una fiesta de aniversario por su 37 aniversario y la convicción de que puede divertirse fuera del paddock de la categoría reina.

"Este año se trata de la vida más allá de la Fórmula 1. Me lo estoy pasando bien, hasta ahora ha sido genial. Este año correré, empezando con este fin de semana", ha comentado en declaraciones recogidas por el portal F1i.com.

Esta tarde participará en la Copa de las Naciones, donde se unirá a David Coulthard para representar a Gran Bretaña. "DC es muy bueno cuando no ha dormido mucho. No parece que lo haya hecho, así que debería ir a tope", ha bromeado. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de OvihSapiens

Vaya donde vaya, ahí estaré yo para apoyarlo. Go Jenson!!

Imagen de eduardo711

Me alegro por el, es un gran tipo y un excelente piloto, uno de los mas completos que ha tenido la formula 1.

Imagen de eduardo711

La nueva joyita de la formula 1. https://www.youtube.com/watch?v=FM6hUSu12PI

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top