F1

Plena confianza en McLaren

Button: "No ha llegado la hora de irme de la Fórmula 1"

El buen ambiente en la fábrica influyó en su decisión de continuar
_l4r3578.jpg
Elena Villanueva
16
20 Oct 2015 - 16:44

El futuro más reciente de Jenson Button ya está escrito. El británico continuará un año más en McLaren, pero las especulaciones sobre él todavía no han cesado. Button y Ron Dennis afrontarán su séptima temporada juntos pero con algunos problemas por resolver. El campeón del mundo en 2009 reconoce que existen "problemas de comunicación entre unos y otros" que esperan ser solventados en breve. 

El piloto inglés confiesa que no hay motivos para dejar el Gran Circo en estos momentos. "Hay tantas cosas que quiero lograr aún en la Fórmula 1. Como  me dijo Ron, definitivamente tenemos asuntos pendientes", explica el piloto de McLaren.

El grupo que hemos formado me ayudó a tomar mi decisión

"Este año ha sido un año muy difícil para todo el equipo pero ver lo bien que ha trabajado todo el mundo y el grupo que hemos formado me ayudó a tomar mi decisión. Hace que te des cuenta de que este equipo va a darlo todo en el futuro. Estoy muy emocionado por eso”, añade. 

Lograr un progreso inmediato será difícil, pero Button afirma que aunque lleguen tarde, serán muy buenos.  "No sé cuánto vamos a evolucionar, no se puede poner un número o una cifra, pero sé que va a ser grande. Hay mucho más que podemos extraer del monoplaza  y de las ideas que tenemos,  por lo que veo que irá bien el año que viene”, asiente el piloto de Woking.

"Quien sabe dónde vamos a estar, pero será mucho más arriba de donde estamos en este momento. Cualquier cosa es posible en este invierno y sé que están dando todo para encontrar la manera de ser más competitivos", sentencia.

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Oct 2015 - 20:15
Comment
#15 @#10 y acaso tu iluminado ..... O tu acaso?@#13 , sabrán cual era la edad promedio de los pilotos ... Ver comentario
¿Y usted sabia que gran parte de los pilotos que participaron de la 1ra temporada de F1, eran veteranos de las temporadas europeas de Grandes Premios (como Louis Chiron)?
raul_orlando2
21 Oct 2015 - 23:53
Comment
#10 ¿Sabe algún iluminado jubilador con cuantos años ganó Fangio su último campeonato de F1?, ¿y e ... Ver comentario
y acaso tu iluminado ..... O tu acaso?
#13 @#9 Te recuerdo con que edad gano Nigel Mansell su título? Tú sí que deberías retírarte de este ... Ver comentario
, sabrán cual era la edad promedio de los pilotos de los 50s, 60s, 70s, 80s y 90s..... ?.......... Me parece que no....... Un piloto con mas de 35 años ya es viejo para la F1 actual, sobre todo si un Nax Verstappen de 17 lo puede hacer mejor..........
21 Oct 2015 - 18:41
Comment
#8 Es un buen piloto y una gran persona, es bueno que tenga una nueva oportunidad, y no retirarse con e ... Ver comentario
Quien me iba a decir a mí que te iba a dar un positivo. Impossible is nothing xD.
21 Oct 2015 - 18:36
Comment
#9 Button ya debe retirarse.... Igual Alonso, este par de ancianos frenan a la juventud emergente..... ... Ver comentario
Te recuerdo con que edad gano Nigel Mansell su título? Tú sí que deberías retírarte de este foro, "acabado", sin acritud.
21 Oct 2015 - 15:03
Comment

Jenson Button es un piloto que puede continuar muchos años más y aún así seguir a un gran nivel. Grande el británico.

21 Oct 2015 - 13:26
Comment
#9 Button ya debe retirarse.... Igual Alonso, este par de ancianos frenan a la juventud emergente..... ... Ver comentario
Dime a que edad Fangio consiguio su 1er titulo y a que edad debutó Damon Hill......
21 Oct 2015 - 10:17
Comment

¿Sabe algún iluminado jubilador con cuantos años ganó Fangio su último campeonato de F1?, ¿y el primero?, menos mal que la gente que importa en este mundillo de la F1 no piensa como algún superlisto de aqui que anda jubilando pilotos campeones del mundo a los 35 años. por aqui hay algunos que deberian abrir la boca solo para comer.

raul_orlando2
21 Oct 2015 - 06:26
Comment

Button ya debe retirarse.... Igual Alonso, este par de ancianos frenan a la juventud emergente..... Y en autos que se arrastran....... pero bueno a la final tendra razon Biagratore...... Mientras les paguen, seguiran sonriendo, pero esta claro que estan acabados......

Sakhir
21 Oct 2015 - 03:16
Comment

Es un buen piloto y una gran persona, es bueno que tenga una nueva oportunidad, y no retirarse con este infame año.

21 Oct 2015 - 01:43
Comment

Pero vamos a ver.... Que más da la edad sí se es competitivo? Button, que es una portento físico, te aguanta hasta los 40 sin despeinarse. Otra cosa es el cansancio mental. Mi sensación es que tb estará en 2017.

FernandoAlonso
20 Oct 2015 - 22:21
Comment

Jenson tiene mucha experiencia y es de los que mejor cuidan los neumáticos.
Y ha ganado muchas carreras en mojado.
Un caballero dentro y fuera de pista.
Pero es el más anciano, luego kimi, luego yo.
En ese orden (lo de la ancianidad)

20 Oct 2015 - 21:25
Comment
#1 La hora ya pasó Bunitton. Vas tarde. La fila en la F1 tiene que andar. Vandoorme, Magnum, Palmer, m ... Ver comentario
Arrastrandose? Supongo que lo dirás porque tienen una patata de coche. Mclaren tiene dos de los mejores pilotos de la parrilla. Les queda cuerda para rato a los dos. El problema es que no tienen un Toro Rosso como Red Bull para sus jóvenes promesas.
20 Oct 2015 - 19:47
Comment
#2 Amigo Bruz.....recuerde que un día usted también sera mayor.....y vendrá la juventud por detrás. ... Ver comentario
No vale la pena discutir con Bruz, pues a diferencia de otros, este si es retrasado mental.
Default user picture
Bruz
20 Oct 2015 - 19:02
Comment
#2 Amigo Bruz.....recuerde que un día usted también sera mayor.....y vendrá la juventud por detrás. ... Ver comentario
De una te doy toda la razón amigo Nissin, Bunitton es un experto en passar sensaciones, no hay ninguna duda, pero, ¿De que sirve toda esa expertise en esa aHonda que esta más perdida que el hijo del aviador aquel?? Esos japos ya se hicieron el Arai-Kiri.
Default user picture
20 Oct 2015 - 18:48
Comment

Amigo Bruz.....recuerde que un día usted también sera mayor.....y vendrá la juventud por detrás. Dirá entonces lo mismo, la juventud que se lo gane como lo hicieron ellos en su momento. ¿cree que un joven podría dar los mismos datos en la evolución del coche que un Button con experiencia?. Saludos.

Default user picture
Bruz
20 Oct 2015 - 18:26
Comment

La hora ya pasó Bunitton. Vas tarde. La fila en la F1 tiene que andar. Vandoorme, Magnum, Palmer, merecem probar porque fueron campeones en categorias de ascenso. Tu eres caro, ya te vimos y le diste su pela a Hamilton. Para seguir arrastrándote mejor que un rookie agarre experiencia para que despunte con esa McLaren en 2017.
Y deja de hacerte campaña para un año más para no perderte respeto como al Barrica.
(Por cierto, Barrica anda feliz en la "Estoque")

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41