Plena confianza en McLaren

Button: "No ha llegado la hora de irme de la Fórmula 1"

El buen ambiente en la fábrica influyó en su decisión de continuar

AmpliarButton confía plenamente en McLaren - LaF1Button confía plenamente en McLaren

El futuro más reciente de Jenson Button ya está escrito. El británico continuará un año más en McLaren, pero las especulaciones sobre él todavía no han cesado. Button y Ron Dennis afrontarán su séptima temporada juntos pero con algunos problemas por resolver. El campeón del mundo en 2009 reconoce que existen "problemas de comunicación entre unos y otros" que esperan ser solventados en breve. 


El piloto inglés confiesa que no hay motivos para dejar el Gran Circo en estos momentos. "Hay tantas cosas que quiero lograr aún en la Fórmula 1. Como  me dijo Ron, definitivamente tenemos asuntos pendientes", explica el piloto de McLaren.



El grupo que hemos formado me ayudó a tomar mi decisión



"Este año ha sido un año muy difícil para todo el equipo pero ver lo bien que ha trabajado todo el mundo y el grupo que hemos formado me ayudó a tomar mi decisión. Hace que te des cuenta de que este equipo va a darlo todo en el futuro. Estoy muy emocionado por eso”, añade. 



Lograr un progreso inmediato será difícil, pero Button afirma que aunque lleguen tarde, serán muy buenos.  "No sé cuánto vamos a evolucionar, no se puede poner un número o una cifra, pero sé que va a ser grande. Hay mucho más que podemos extraer del monoplaza  y de las ideas que tenemos,  por lo que veo que irá bien el año que viene”, asiente el piloto de Woking.



"Quien sabe dónde vamos a estar, pero será mucho más arriba de donde estamos en este momento. Cualquier cosa es posible en este invierno y sé que están dando todo para encontrar la manera de ser más competitivos", sentencia.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de birongacitua

[#15 raul_orlando2] ¿Y usted sabia que gran parte de los pilotos que participaron de la 1ra temporada de F1, eran veteranos de las temporadas europeas de Grandes Premios (como Louis Chiron)?

Imagen de raul_orlando2

[#10 Vettelloca] y acaso tu iluminado ..... O tu acaso? [#13 Masvoices] , sabrán cual era la edad promedio de los pilotos de los 50s, 60s, 70s, 80s y 90s..... ?.......... Me parece que no....... Un piloto con mas de 35 años ya es viejo para la F1 actual, sobre todo si un Nax Verstappen de 17 lo puede hacer mejor..........

Imagen de Masvoices

[#8 Sakhir] Quien me iba a decir a mí que te iba a dar un positivo. Impossible is nothing xD.

Imagen de Masvoices

[#9 raul_orlando2] Te recuerdo con que edad gano Nigel Mansell su título? Tú sí que deberías retírarte de este foro, "acabado", sin acritud.

Imagen de OvihSapiens

Jenson Button es un piloto que puede continuar muchos años más y aún así seguir a un gran nivel. Grande el británico.

Imagen de birongacitua

[#9 raul_orlando2] Dime a que edad Fangio consiguio su 1er titulo y a que edad debutó Damon Hill......

Imagen de Vettelloca

¿Sabe algún iluminado jubilador con cuantos años ganó Fangio su último campeonato de F1?, ¿y el primero?, menos mal que la gente que importa en este mundillo de la F1 no piensa como algún superlisto de aqui que anda jubilando pilotos campeones del mundo a los 35 años. por aqui hay algunos que deberian abrir la boca solo para comer.

Imagen de raul_orlando2

Button ya debe retirarse.... Igual Alonso, este par de ancianos frenan a la juventud emergente..... Y en autos que se arrastran....... pero bueno a la final tendra razon Biagratore...... Mientras les paguen, seguiran sonriendo, pero esta claro que estan acabados......

Imagen de Sakhir

Es un buen piloto y una gran persona, es bueno que tenga una nueva oportunidad, y no retirarse con este infame año.

Imagen de Masvoices

Pero vamos a ver.... Que más da la edad sí se es competitivo? Button, que es una portento físico, te aguanta hasta los 40 sin despeinarse. Otra cosa es el cansancio mental. Mi sensación es que tb estará en 2017.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top