F1

Jenson no atendió a los medios

Button no dejó Baréin furioso como dicen en Inglaterra, según McLaren

"Se fue al final de la carrera, con el consentimiento del equipo y de forma educada"
button-barein-viernes-laf1.jpg
Carles Sagalés
1
23 Abr 2015 - 16:09

Un viernes sin poder rodar debido a una avería en el ERS, una calificación afectada de nuevo por un problema eléctrico y una carrera en la que no participó por una alta probabilidad de que esos problemas del ERS se reprodujera. Ese fue el bagaje de Jenson Button en el GP de Baréin. Por ello, poco han tardado, sobre todo los medios británicos, en hacer explotar el polvorín alegando que el piloto de McLaren estaba furioso.

Bien es cierto que Jenson no atendió a la prensa en el corralito cuando la carrera terminó, pero lo cierto es que poco tendría que decir aparte de que fue frustrante no poder tomar siquiera la salida. De hecho todo el fin de semana fue frustrante, de los peores que ha tenido a lo largo de su trayectoria deportiva. Así, medios como el rotativo británico Mirror han aprovechado para hacer leña del árbol caído señalando que Button no cumplió con sus obligaciones al no atender a los medios porque estaba furioso.

Decir que Jenson se fue enfurecido es algo que carece totalmente de sentido

Con el objetivo de apagar el incendio provocado, Matt Bishop, director de comunicaciones de los de Wokin,g ha tenido que salir al paso para calmar los ánimos: "Jenson vio la carrera de Baréin desde el hospitality del equipo, escribiendo tweets acerca de la misma". Desde la propia McLaren afirman que las intervenciones de algunos sectores de la prensa han sido para vender titulares y que no tiene ni pies ni cabeza.

"Al final de la carrera, él y su esposa Jessica abandonaron el circuito. Lo hicieron con el consentimiento de todo el equipo, despidiéndose de forma educada", continuaba Bishop, que concluyó añadiendo: "Decir que Jenson se fue enfurecido, tal y como algunos titulares señalan, es algo que carece totalmente de sentido".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Panchito
23 Abr 2015 - 20:11
Comment

iba féliz.....!!!
..................................jajajajajaja.......!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25