Jenson no atendió a los medios

Button no dejó Baréin furioso como dicen en Inglaterra, según McLaren

"Se fue al final de la carrera, con el consentimiento del equipo y de forma educada"

AmpliarJenson Button en el box de McLaren en Baréin - LaF1Jenson Button en el box de McLaren en Baréin

Un viernes sin poder rodar debido a una avería en el ERS, una calificación afectada de nuevo por un problema eléctrico y una carrera en la que no participó por una alta probabilidad de que esos problemas del ERS se reprodujera. Ese fue el bagaje de Jenson Button en el GP de Baréin. Por ello, poco han tardado, sobre todo los medios británicos, en hacer explotar el polvorín alegando que el piloto de McLaren estaba furioso.

Bien es cierto que Jenson no atendió a la prensa en el corralito cuando la carrera terminó, pero lo cierto es que poco tendría que decir aparte de que fue frustrante no poder tomar siquiera la salida. De hecho todo el fin de semana fue frustrante, de los peores que ha tenido a lo largo de su trayectoria deportiva. Así, medios como el rotativo británico Mirror han aprovechado para hacer leña del árbol caído señalando que Button no cumplió con sus obligaciones al no atender a los medios porque estaba furioso.

Decir que Jenson se fue enfurecido es algo que carece totalmente de sentido

Con el objetivo de apagar el incendio provocado, Matt Bishop, director de comunicaciones de los de Wokin,g ha tenido que salir al paso para calmar los ánimos: "Jenson vio la carrera de Baréin desde el hospitality del equipo, escribiendo tweets acerca de la misma". Desde la propia McLaren afirman que las intervenciones de algunos sectores de la prensa han sido para vender titulares y que no tiene ni pies ni cabeza.

"Al final de la carrera, él y su esposa Jessica abandonaron el circuito. Lo hicieron con el consentimiento de todo el equipo, despidiéndose de forma educada", continuaba Bishop, que concluyó añadiendo: "Decir que Jenson se fue enfurecido, tal y como algunos titulares señalan, es algo que carece totalmente de sentido".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Panchito

iba féliz.....!!!
..................................jajajajajaja.......!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top