Interactúa poco con los demás

Button: "No creo que ningún piloto conozca realmente bien a Lewis"

Explica que el británico es "muy agradable y amable", pero muy privado con los demás

El inglés califica la temporada de 2015 de Hamilton como la mejor de su carrera

AmpliarA lo suyo, Hamilton no está en la Fórmula 1 para hacer amigos - LaF1A lo suyo, Hamilton no está en la Fórmula 1 para hacer amigos

Lewis Hamilton acaba de firmar la que, posiblemente, sea la mejor temporada de su carrera deportiva. Gracias a un 2015 brillante, en el que solo quedó fuera del podio en dos ocasiones, el inglés se ha coronado tricampeón del mundo. A pesar de todo, una de las imágenes del último Gran Premio que llamó la atención fue la soledad del británico en el desfile de pilotos. Ahora, Jenson Button ha asegurado que Lewis no suele relacionarse con los demás pilotos.

En declaraciones a Sky Sports, Button asegura que Hamilton es una persona "muy privada" con los demás, y, aunque siempre se comporta de una forma "muy agradable y muy amable", no cree que nadie de la parrilla conozca realmente al piloto inglés: "No conozco a Lewis realmente bien como persona, y no creo que haya ningún piloto de la parrilla que lo conozca verdaderamente bien".

Hamilton: "Hay respeto entre los pilotos, pero estoy aquí para trabajar no para jugar"

Durante la retransmisión del GP de Abu Dabi, Martin Brundle destacó que no era la primera vez que Hamilton se situaba "en la parte delantera" del camión, sin "mezclarse" con el resto. El propio Lewis aseguró en Italia que no tenía demasiadas relaciones en el paddock: "Hay respeto entre los pilotos, pero estoy aquí para trabajar, no para jugar. No estoy aquí para ser feliz y para tener demasiadas conversaciones. Yo estoy aquí para hacer una cosa, ganar el campeonato".

En ese sentido, Hamilton destacó que sus "mejores amigos" los puede contar "con una mano" y aseguró que lo que sí tiene es "un montón de compañeros y colegas". Así, según explica Button, el actual tricampeón del mundo no suele interactuar demasiado con el resto de la parrilla. Hay que recordar que los dos ingleses compartieron garaje durante los últimos tres años de Lewis en McLaren.

 

SU MEJOR TEMPORADA

Si nos fijamos en su consistencia de a lo largo del año, Lewis ha hecho un trabajo increíble

Button también ha analizado la actuación de Hamilton a lo largo del 2015, y asegura que se trata de la mejor temporada de su carrera: "Este año ha sido palpable. Él ha conducido el coche más rápido, pero cuando nos fijamos en su consistencia a lo largo del año, ha hecho un trabajo increíble. Eso es sólo la confianza en sí mismo, la confianza en el equipo. Algunos pilotos necesitan cosas distintas para ser rápidos y coherentes".

Por último, el que fuera campeón del mundo con Brawn GP ha analizado los años en los que Hamilton y él convivieron en McLaren, una experiencia que, asegura, fue positiva: "Nuestros años juntos fueron interesantes porque era increíblemente rápido, pero le pude vencer en muchos sentidos porque yo era más fuerte en muchos aspectos de fuera del coche y también del coche. Fue interesante vigilarlo durante esos tres años y también ver cómo ha cambiado desde entonces".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Nonimo

Si !!! Hay uno !!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top