El equipo de Woking terminó 2013 sin subirse al podio

Button no cree que McLaren siga la estela de Williams

El británico espera volver a estar arriba la próxima temporada

Negó que McLaren necesite una restructuración administrativa

AmpliarJenson Button no cree que McLaren siga la estela de WilliamsJenson Button terminó cuarto en el GP de Brasil

Jenson Button ha restado importancia a los comentarios que apuntan que McLaren pueda entrar en una dinámica como la de Williams, de estar en la parte de debajo de la parrilla. El campeón del mundo de 2009 es optimista con los cambios reglamentarios del próximo año.  El equipo de Grove, que dominó durante varios años, ha sido inferior en cuanto a recursos, instalaciones y presupuesto que Red Bull, Ferrari, Mercedes y McLaren.


No obstante, Mclaren ha tenido una pésima temporada 2013, la peor en décadas, y ahora ha perdido uno de sus patrocinadores principales, Vodafone. Después de su mejor posición en toda la temporada, un cuarto puesto en el Gran Premio de Brasil, el equipo dijo en Twitter que había sido un "gran rendimiento" con la etiqueta "Cree en McLaren". 



Button: "Tenemos los recursos que no tiene Williams"



Jenson Button ha salido en defensa de su equipo y confía en recuperar el terreno perdido en esta desastrosa temporada. "Hay un buen ambiente y se cree en el equipo. Tenemos los recursos que no tiene Williams. El dinero es el rey en un deporte como la Fórmula 1. Lo mismo que en el fútbol de alguna manera", citaron algunos periódicos británicos al piloto. 




El campeón del mundo de 2009 también negó que McLaren necesite una restructuración administrativa, aunque haya sido una temporada en la que no han subido nunca al podio. "Han tenido momentos difíciles este año y todo el mundo está haciendo números, pero todos estamos emocionados con el próximo año. Los cambios son buenos para todos, aparte de Red Bull", insistió el británico.



Coulthard: "McLaren es un equipo poderoso"



El expiloto de McLaren David Coulthard opina que la motivación de su gran amigo Jenson Button ha caído en picado en 2013. Sin embargo, el escocés confía en la resurrección del equipo de Woking. "McLaren es un equipo poderoso, que tienen grandes habilidades y mucho dinero", explicó al diario The Telegraph.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top