Acercamiento a Porsche con vistas a 2015

Button no cierra la puerta al WEC

Jenson Button no tiene contrato para la próxima temporada

Su representante asegura que sólo seguirá en F1 si encuentra un volante competitivo

AmpliarButton no cierra la puerta al WECButton no cierra la puerta al WEC

Jenson Button sólo continuará en la Fórmula 1 si es capaz de asegurarse un volante competitivo para 2015. Si McLaren no renueva su contrato y se ve abocado a un equipo pequeño, el británico abandonará la categoría reina.


La ambición deportiva del inglés todavía no ha acabado, y es por eso que su representante no descarta que abandone la Fórmula 1 para luchar en otras competiciones de primer nivel, como el Campeonato del Mundo de Resistencia.



Según el periodista James Allen, Button ya se encontraría en negociaciones con Porsche para seguir los pasos de Mark Webber, que a finales de 2013 se pasó a los prototipos tras dar por finalizada su etapa en Red Bull.



"El Campeonato del Mundo de Resistencia es una competición formidable", señala Richard Goddard. "Está ganando fuerza. Webber ha contribuido a que sea así. Es una buena categoría para competir".



Goddard: O consigue un coche competitivo en F1 o saldrá a buscarlo a otro lugar



"Jenson es un piloto increíblemente competitivo, él quiere competir. Es demasiado bueno como para estar en la parte baja de la parrilla, así que o bien consigue un coche competitivo en la Fórmula 1 o bien saldrá a buscarlo en otro lugar", añade en declaraciones a la BBC.



McLaren aún no ha anunciado su alineación para 2015. Ni Jenson ni Kevin Magnussen tienen garantizado su puesto, pero todo parece apuntar a que sólo uno conseguirá la tan ansiada renovación.



"McLaren no está segura de lo que está haciendo, no saben cuál será su alineación. Eso es bastante obvio. Cualquier equipo que tenga un volante libre querría tener a Jenson. Aún está centrado en la Fórmula 1, pero sólo querrá seguir si es en no de los equipos punteros. Estamos abiertos a negociar con quien sea".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de Mend
Imagen de 1571

si,,pues a la hora de la verdad,resulto mejor que hamilton,,no lo digo yo,,lo dicen los numeros....

Imagen de 1571

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA....

Imagen de Mend

No me parece un mal piloto , pero tampoco es que sea un mito ....... Y es que su Campeonato del mundo seguido de sus bajos bajos resultados en los siguientes años por NO tener ese doble difusor es lo que demuestra que cuando ya no tienes un súper coche pasas a estar con los pilotos regulares (como le pasa actualmente a vettel ) o por el contrario te mantienes en el top discretamente (como Fernando ) .
Yo espero que siga manteniendo un puesto en la formula 1 , siempre hace falta pilotos con experiencia en este mundo para que los jóvenes que entran vayan aprendiendo de sus ideas y formas . Suerte Button

Imagen de MCLF1

Bueno muchachos, parece que en 2015 los verdaderos fanáticos de McLaren compraremos la gorra de Kevin, y para nosotros habrá tan solo un coche de Woking en pista.

Imagen de aruba

.......mmmmmm .......osea sera el defenestrado por la PASTA de movistar.............

Imagen de MCLF1

Veremos, ojala siga en McLaren por un año más.
Creo que si no contratan a Lewis no tiene sentido cambiar de pilotos.

Imagen de tombilla

button, lo tiene claro, maclaren va a prescindir de uno de sus pilotos, y el tiene nueve de diez boletos de la rifa, button es un gran piloto, pero ve que las plazas de los equipos punteros están ocupadas, así que tiene dos opciones, seguir en la f1 en un equipo inferior sin posibilidad de futuro o hacer una retirada a tiempo hacia otra categoría donde puede todavía demostrar lo buen piloto que es, si es que el principal problema de button es que ningún piloto top se va a retirar a corto plazo, o se entra en ese grupo selecto o la vida deportiva ahi dentro se hará muy corta, Sainz tiene muchas papeletas de que esto le pase a el también, entrar en la f1 a través de Red Bull, es o ganas y te consagras o estas fuera en poco tiempo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top