¿Será presentador en el futuro?

Button negoció con Top Gear por si se quedaba fuera de McLaren

El inglés barajó las dos opciones y prefirió quedarse en la estructura de Woking

AmpliarJenson Button en México 2015 - LaF1Jenson Button en México 2015

Jenson Button ha admitido que estuvo cerca de dejar la Formula 1 para unirse al programa de la BBC Top Gear. La pasada campaña y en medio de los rumores, el paddock no tenía del todo claro si el campeón del mundo de 2009 iba a continuar en McLaren-Honda. El periódico Daily Mail afirma que llegó a mantener conversaciones con la cadena de televisión mientras valoraba la renovación con los de Woking.  

Button apareció esta semana en Top Gear, que tras el despido de Jeremy Clarkson y su equipo ahora es dirigido por Chris Evans el programa de Radio 2 de la BBC conducido por Chris Evans, el nuevo presentador principal de Top Gear. El locutor no se reprimió y realizó la pregunta esperada. "¿Cuándo se sabrá esta temporada, a diferencia de la pasada, si eres capaz de presentar Top Gear?”. Button rio. "Sabía que iba a venir (la pregunta)"..

Evans continuó con el juego. "Estábamos cerca, ¿no? Estábamos tan cerca, entonces McLaren dijo: 'No, lo queremos por un año más'", matizó el comunicador. Jenson Button es el piloto que más Grandes Premios ostenta entre los activos de la parrilla, 286.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top