FUTURO INDECISO

Button: "Me encantaría correr en un programa de Resistencia"

Preparado para una vida fuera de la Fórmula 1

Comenzará a hablar con McLaren en septiembre

El equipo Williams, muy interesado en ficharle para 2017

AmpliarJenson Button - LaF1Jenson Button

Jenson Button sigue sin resolver su futuro de cara a 2017 pero, mientras llega la decisión final, el británico ha afirmado sentirse "realmente emocionado" con la vida que le espera fuera de la Fórmula 1.

En medio de su decimoséptima temporada en el Gran Circo, Button aún está a la espera de hablar con McLaren sobre los planes para la temporada que viene, algo que podría gestarse a partir de septiembre, aunque en Williams ven con buenos ojos su llegada al equipo.

"No he hablado aún con el equipo. En septiembre nos sentaremos, tendremos una charla y se decidirá si quiero seguir en Fórmula 1, o si ellos me quieren corriendo en Fórmula 1 o lo que sea", ha afirmado en declaraciones recogidas por Motorsport.

"Si no estoy corriendo en Fórmula 1 el año que viene no sé donde iré. Me divertiré. He vivido toda mi vida con horarios y de repente no estaría condicionado por uno, algo que sería la primera vez en mis 18 años como adulto, lo cual es realmente emocionante cada vez que sucede”, ha proseguido.

En cuanto a los posibles retos que podría afrontar fuera de la Fórmula 1, el más interesante es el de correr en el Mundial de Resistencia, una opción que le encanta al británico.

"Me encantaría formar parte de un programa del WEC. Creo que disfrutaría de la camarera y del esfuerzo de equipo que se dedica a construir y hacer correr un coche en un evento de larga duración. No sé cuales serían las opciones en el futuro. Es necesario que haya hueco, para empezar, porque es algo muy difícil pero si hubiese hueco y es algo que me entusiasme, definitivamente lo haré", ha apuntado.

“También me gustaría hacer Rallycross en el futuro, algo que hizo mi padre. Hay muchas cosas que me encantaría hacer. Hay muchas opciones, no sólo en el motorsport, sino en otros deportes; en la vida”, ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Sidiklein

Haga lo que haga se centra a tope. A pesar de que el campeonato que tiene fue arrasando con brawn, es un tipo que se merece tenerlo
Estaría muy bien que cierre etapa donde empezó en el año 2000

Imagen de pocotu

WEC. Creo que disfrutaría de la CAMARERA y... Seguramente, "si sirve bien", todos disfrutaríamos también. ¿En qué estaría pensando...?

Imagen de Antoniojime

Bueno , Alonso también llego a decirlo y No por ello a abandonado para prejuicio de algunos que No le tienen mucho cariño .

Imagen de OpinionF1

Mw gustaria verlo en 2017 pero vandoorne esta presionando mucho, ya lo dije lo kejor que pueden hacer es ofrecerle motor a sauber y poner a vandoorne ahi hasta 2018

Imagen de telmex

Con esta declaraciones solo me indica que Button ya no estara en la F1,saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top