El inglés pide paciencia y comprensión

Button: "McLaren no estará contenta si puntúa, quiere ganar"

Recuerda que es utópico pensar que un nuevo fabricante sea competitivo desde el principio

Señala que el objetivo luchar por victorias, pero que eso forma parte de un largo proceso

AmpliarJenson Button en el pasado Gran Premio de España - LaF1Jenson Button en el pasado Gran Premio de España

Jenson Button cree que McLaren-Honda todavía no está en condiciones de luchar por éxitos, a pesar de que sus superiores han anticipado podios y victorias para esta misma temporada

Button señala que "todavía falta tiempo" para que esta reeditada alianza esté en condiciones de luchar de tú a tú con los grandes por la corona del Campeonato.

"Pasará un tiempo hasta que estemos luchando por un Campeonato del Mundo. Si todos trabajamos duros y progresamos, nuestra esperanza es que mejoremos lo suficiente como para que todo el mundo lo vea... Pero dentro de mí sé que eso llevará mucho tiempo".

"Todavía no estamos contentos y si puntuamos tampoco lo estaremos. No estaríamos en la posición en que querríamos estar. Estamos aquí para ganar en el futuro, pero antes de eso tendremos todavía hay mucho trabajo duro", ha dicho en una entrevista a F1i.com.

En opinión del inglés, no tiene sentido criticar a su equipo por la falta de rendimiento del MP4-30 pues la historia ha demostrado que no existen los milagros en la Fórmula 1.

"Nadie puede pedir más. Nunca vas a ganar la primera carrera si estás con un fabricante nuevo, esto no funciona así hoy en día. La Fórmula 1 es un mundo muy competitivo. Si lo consiguiéramos, ¿qué diría eso de Red Bull, Mercedes o Ferrari?"

"He trabajado con Honda muchos años y he trabajado con McLaren muchos años, pero no con ambos a la vez. Está siendo un año emocionante. Empezamos sin ritmo y hemos mejorado en cada carrera. Para todos lo que que estamos involucrados en el proyecto, ver los progresos que estamos haciendo es muy emocionante".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de La_Batamanta

Hurra!! peloteo que te veo!! claro, hay que buscarse aliados para sobrevivir a otro fracaso mas del Dios.... si os repartis el dolor entre todos quizá podais llenar el pacífico de lágrimas

Imagen de elbala

[#1 Aert] tienes mas razon que un santo

Imagen de Aert

Estoy deseando que estos dos grandes pilotos dispongan de un auto a su altura. Obviando los gustos de cada cual, la F1 pierde bastante con Button y Alonso en mitad de parrilla. 2012 fue un año muy bueno a lo que me refiero, con Vettel, Hamilton, Alonso, Button y Kimi (y en la lejanía Webber y Massa) luchando por podios y victorias.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top