Encantado con los progresos

Button: "Hemos hecho el trabajo mejor de lo que la gente esperaba"

Afirma que el ritmo real del coche en Spa fue muy bueno durante la carrera

Progresos constantes en McLaren en cada carrera

AmpliarJenson Button - LaF1Jenson Button

El séptimo puesto de Fernando Alonso en Spa-Francorchamps pero, sobre todo la sensación que dio el monoplaza en pista, hace que en McLaren sean cada vez más positivos en cuanto a sus progresos. Poco a poco las cosas funcionan en el conjunto británico y los objetivos son cada vez mayores.

En esta ocasión Jenson Button, aunque no pudo pasar de la primera vuelta en el trazado belga, afirma que el trabajo realizado hasta la fecha es muy bueno e, incluso, ha sorprendido a la gente por lo que el objetivo es continuar en esa línea ascendente.

"Sí, yo sólo hice cuatro curvas, pero debo reconocer que fueron muy buenas. En general, creo que hemos hecho un gran trabajo. Mejor de lo que la gente esperaba. Es verdad que queremos algo más de downforce y que mi carrera fue muy corta, pero si te fijas en lo que hizo Fernando, el ritmo real del coche fue muy bueno durante la carrera", ha dicho en la rueda de prensa de pilotos en Monza.

"Promete, es un circuito difícil, pero seguro que hemos hecho progresos. Honda, con la mejora de Spa, es un progreso que hemos visto en cada carrera tanto en Honda como en el coche en general. Especialmente en Spa, es algo que limita tu estrategia de forma masiva porque no puedes mantener a la gente detrás de ti en las rectas", ha proseguido.

"En cuanto a la unidad de potencia en si misma, hemos conseguido mejorar mucho pero tenemos una de las mejores entregas de energía, así que estoy mucho más contento después del fin de semana en Spa, que fue muy positivo. Sabemos que hay mucho camino por delante, pero es un progreso muy positivo. Cada fin de semana estamos mejorando ya sea en clasificación, un mapa para la carrera…", ha señalado orgulloso.

"Los chicos de Woking suelen tener piezas nuevas en cada carrera, es mucho más que otros equipos. Estamos apretando y todo lo que estamos poniendo en el coche ayudará para el año que viene, es un progreso que está muy bien. Es mucho mejor estar en entre los diez primeros, es una sensación muy buena considerando dónde estábamos el año pasado. Progresos muy grandes y siempre quieres más. Cuando eres sexto o séptimo está muy bien, pero no es ganar la carrera", ha concluido.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Volcom_F1

F1Team que razon tienes! pero si empezaron asi de mal es por que apenas tenian un año de desarrollo y si te fijas en el resto han tardado bastante mas en poner a punto su unidad de motor. Honda ha conseguido en dos años lo que otros equipos hicieron en 3-4 años. Si tenemos en cuenta que el motor honda ya esta al nivel del ferrari de 2015, si honda hubiese empezado como este año era pedirles demasiado en tan poco tiempo. En la F1 los milagros no existen.. ;)

Imagen de F1_Team

Porque empezasteis bastante peor de lo que la gente se esperaba,,,,,

Imagen de RIA556

La brecha de más de 50 puntos en el mundial de constructores se puede reducir a menos del 50 % de los Williams en este 2016; por lo que, la proyección de mejora en el 2017 de los coches McLaren - Honda será muy buena, lo que los llevaría a la lucha por lugares en el Top 4.

Imagen de Antoniojime

Indudablemente ...Yo mismo No esperaba ese pequeño Salto sobre los Willians y Toro Rosso .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top