F1

Superado por Stoffel Vandoorne

Button, 14º: "He tenido sobreviraje; esperaba estar más cerca de la Q3"

El MP4-31 vuelve a la zona media de la parrilla tras brillar con luz propia en los Libres 2
El británico, frustrado con un cambio repentino en el comportamiento de su monoplaza
"Estaba contento, pero de repente he tenido un sobreviraje masivo en mi último intento"
button.jpg
Miguel Carricas
4
02 Abr 2016 - 19:54

Jenson Button ha sido incapaz de ocultar su decepción tras verse superado por Stoffel Vandoorne y terminar 14º en la sesión clasificatoria del Gran Premio de Baréin. El británico firmó ayer el tercer mejor tiempo de la segunda sesión de entrenamientos libres, y aunque sus expectativas no estuvieran centradas en la lucha por lo más alto, lo cierto es que el potencial del MP4-31 sobre el trazado de Sakhir sugería una aspiración directa a las posiciones de acceso a la Q3.

No obstante, Button lamenta que los problemas en su monoplaza le impidieran superar a equipos de la zona media de la clasificación como Force India o Toro Rosso. "No creo que hoy estuviera el ritmo ahí porque el resto han aumentado la potencia de su motor desde el viernes hasta el sábado, pero definitivamente esperábamos estar más cerca de la Q3. Creo que con los mismos ajustes que en la Q1 había una oportunidad de estar en la Q3. Hemos estado cerca de conseguirlo aquí", ha comentado.

Button ha experimentado un cambio repentino en el equilibrio del monoplaza que ha noqueado todas sus aspiraciones de colarse entre los ocho primeros puestos. "El coche se ha comportado realmente bien todo el fin de semana. He tenido un equilibrio bastante bueno, y en general he sufrido un poco de subviraje; estaba bastante contento, pero en mi último intento, y sin razón alguna, ha sido todo completamente lo contrario; un sobreviraje masivo. No sé si ha sido por el circuito o por qué", añade.

 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
mackeyhan
03 Abr 2016 - 10:51
Comment

Vaya panda de amargados los antis estes!! Compraros un bosque y perdeos sobrais en el
Mundo, que mala es la.envidia, ojala se vuelva enfermedad

03 Abr 2016 - 05:14
Comment
#1 Jajajajajajajajaja sin razón algun razón alguna un sobreviraje masivo ??, vamos button sabes bien ... Ver comentario
No digas tonterías, hasta con el deposito al mínimo, el tiempo de Button es bueno.
#2 Si Button que es primer espada del equipo está así de desanimado, cómo estará el piloto 2 ante l ... Ver comentario
Eres torpe hasta para meter cizaña.
Default user picture
Michael 91
03 Abr 2016 - 02:40
Comment

Si Button que es primer espada del equipo está así de desanimado, cómo estará el piloto 2 ante la clase dada por el ROOKIE VANDOORNE.

Default user picture
02 Abr 2016 - 20:27
Comment

Jajajajajajajajaja sin razón algun razón alguna un sobreviraje masivo ??, vamos button sabes bien que pasó, que los demás estaban haciendo los deberes con tanque cargado y MC le echó dos tasas de gasolina en el tanque para volar por la pista, hasta en las prácticas venden humo, increíble. .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25