Con ganas de empezar los test

Button: "Hay una energía muy positiva en McLaren sobre 2016"

El británico estrenará el nuevo monoplaza el 22 de febrero en el primer día de test

Button prefiere no hacer pronósticos, aunque reconoce que el MP4-31 "pinta muy bien"

AmpliarButton afronta la temporada 2016 con más motivación que nunca - LaF1Button afronta la temporada 2016 con más motivación que nunca

Jenson Button afronta su séptima temporada con el equipo McLaren y la que podría ser su última temporada en la Fórmula 1. El piloto británico afronta el nuevo año con más ganas y más motivación que nunca, aunque prefiere no hacer pronósticos optimistas de cara a la nueva campaña, a pesar de que todos los comentarios sobre el nuevo MP4-31 son positivos. 

"No puedo esperar más a estar a los mandos del nuevo MP4-31 mañana. Todos los pilotos de Fórmula 1 necesitan un parón invernal, pero estoy extremadamente emocionado por empezar esta temporada 2016 ahora, y tengo que decir que el nuevo McLaren-Honda MP4-31 pinta muy bien".

"Además, después de estar mucho tiempo en el McLaren Technology Centre recientemente, puedo decir que hay una gran energía positiva en estos momentos, a pesar de la empinada curva de aprendizaje por la que pasamos en 2015".

"De hecho, la inmensa cantidad de duro trabajo que se ha llevado a cabo para desarrollar el MP4-31 durante el invierno hace que me sienta orgulloso y, por consecuencia, afronto la nueva temporada con, incluso, más motivación y esperanza".

"A pesar de los altibajos que vimos el año pasado, hubo mejoras durante todo el año, y eso nos da confianza en la dirección de diseño que estamos tomando. Hay muchas cosas positivas que podemos construir sobre ello y una base sólida para llevarlo adelante. No voy a hacer pronósticos optimistas. La Fórmula 1 es demasiado impredecible para hacer esto. Pero por lo que he visto hasta ahora, la aerodinámica tiene un aspecto fantástico y estoy deseando empezar los test para probar estas nuevas innovaciones cuando me ponga mañana al volante".

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top