Contradice a Hasegawa, quien prefiere potencia antes que fiabilidad

Button: "Hasta que no seamos 100% fiables nunca será suficiente"

El piloto británico insta al equipo a mejorar la fiabilidad para sacar buenos resultados

"Es importante sacar provecho de nuestro progreso para sumar los puntos que merecemos"

AmpliarJenson Button prefiere acabar carreras para ver hasta donde pueden llegar - LaF1Jenson Button prefiere acabar carreras para ver hasta donde pueden llegar

Jenson Button quiere resarcirse después de un decepcionante Gran Premio de Baréin. McLaren sumó sus primeros puntos del año con Stoffel Vandoorne en un evento donde el MP4-31 dio un salto de calidad importante a nivel de rendimiento. 

La parte negativa fue la actuación de Button. El campeón de 2009 no pudo terminar la carrera debido a una avería mecánica, con lo que las opciones de puntuar se acabaron a las primeras de cambio. 

Es importante tener algo que mostrar tras nuestros esfuerzos

"Necesitamos trabajar duro en nuestra fiabilidad", comenta el de McLaren para Crash.net. "Hemos visto una mejora en ese aspecto, pero hasta que no seamos 100% fiables nunca será suficiente. Y es importante sacar provecho de nuestro progreso para sumar los puntos que merecemos y tener algo que mostrar tras nuestros esfuerzos".

En 2015 McLaren firmó la peor temporada de su historia, siendo una quinta posición la mejor clasificación al final de una carrera. De cara a este año hay esperanzas que se pueda apuntar más alto. "[En Baréin] Definitivamente, vimos mejoras en el rendimiento del coche desde Australia mientras seguimos mejorando el manejo y las características trayendo mejoras a cada Gran Premio", concluye Button. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top