GP de Estados Unidos F1 2017
Consiguió el tercer mejor tiempo en una clasificatoria

Button, fuera del Mundial de Ironman por exceso de velocidad

Participaba en el Ironman de Oceanside, clasificatorio para el Mundial

Superó el límite en una zona de velocidad controlada en el tramo de bicileta

AmpliarButton, fuera del Mundial de Ironman por exceso de velocidad - SoyMotorButton, fuera del Mundial de Ironman por exceso de velocidad

Jenson Button no ha parado su actividad tras su salida de la Formula 1 en el pasado mes de noviembre y se está centrando en estos meses en realizar un nuevo objetivo, el Mundial de Ironman en la categoría 70.3, que se realizará en el estado de Tennessee el próximo 9 de Septiembre. Para ello realiza algunas pruebas clasificatorias, como la que disputó el pasado fin de semana en Oceanside, California, con un resultado bueno en lo deportivo, pero que seguro le dejó finalmente con un mal sabor de boca.

Y esto se debió a que, a pesar de finalizar tercero la carrera en la categoría entre 35 y 39 años, fue descalificado por superar la velocidad máxima establecida en un tramo del sector de ciclismo, algo caracterizado para tramos que por su especial ubicación o peligrosidad no se puede superar una velocidad establecida al comienzo de la competición. 

El excompañero de Fernando Alonso tendrá que competir de nuevo en otra prueba si quiere clasificarse para el Mundial, y aunque toda su vida ha tratado de ir siempre al máximo, y a la mayor velocidad posible, seguro que el británico se controlará en el próximo Ironman que dispute en esos tramos de velocidad controlada.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de OvihSapiens

[#3 trócola] ¿En Lanzarote? ¿Cuándo? Yo sé que estuvo en la Isla de Fuerteventura... Pero no sabía que hubiese estado en la Isla conejera. Igual es usted que se está equivocando... :S

Imagen de OvihSapiens

Fue una lástima. había hecho un trabajo sensacional. :)

Imagen de trócola

¡Qué tío! Lo vi en persona en Lanzarote hace años y es un deportista de élite de esto del triathlón.

Imagen de Diablo

Esta falta debería penalizarse con recargo de tiempo, no con la desclasificación de ipso facto. Absolutamente ridículo.

Imagen de Súper Jay

Tranquilo jenson que no son monoplazas, si te accidentas en una de esas puede ser que no salgas tan normal caminandito como lo hacias de un coche F1, podrías pasar muchos malos ratos si te lesionas gravemente..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top