Quiere que las comunicaciones por radio sean privadas

Button: "Fernando y yo ponemos presión sobre el equipo"

El británico sale en defensa de Alonso tras la polémica vivida en Suzuka

AmpliarButton también exige un mejor rendimiento a McLaren Honda - LaF1Button también exige un mejor rendimiento a McLaren Honda

El piloto del equipo McLaren-Honda, Jenson Button, sale en defensa de su compañero de equipo Fernando Alonso tras la polémica carrera vivida en el circuito de Suzuka. De esta forma, el británico se suma al grupo de pilotos y personal de la Fórmula 1 que creen que las conversaciones por radio deberían de ser "privadas".

El piloto de McLaren-Honda considera que las palabras de Fernando durante el Gran Premio de Japón no estuvieron fuera de lugar y que a menudo ambos expresan su opinión delante de los miembros del equipo sin reparos: "Fernando y yo a menudo expresamos nuestras opiniones, créeme. Simplemente no delante de las cámaras, por lo general".

Expresamos nuestra opinión a menudo; tener estas emociones es importante

"Fernando y yo ponemos presión sobre el equipo, no nos limitamos a sentarnos en el banquillo. Duele cuando sientes que ni siquiera puedes defender tu posición durante la carrera. Es importante que tengamos estas emociones. Esto demuestra que es importante para nosotros y que nos encanta este deporte", confesó Jenson.

El piloto británico también ha hablado acerca de su renovación un año más con la escudería inglesa, tras los continuos rumores sobre su posible salida de la Fórmula 1. "Para ser capaz de hacer esto un año más, lo que necesitaba saber es que había algo positivo en el horizonte y definitivamente siento que hay un montón de cosas buenas que llegarán este invierno", declaró Button. 

Por último, respecto a las palabras del jefe del circuito de Silverstone, Patrick Allen, en las que catalogaba este deporte como "una mierda", Button considera que no han sido las más apropiadas y comenta que la Fórmula 1 "no es una mierda de producto", desaprobando así las declaraciones de Allen.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de fenomenale

[#3 FernandoAlonso] Que se te ve el plumero, chaval.

Imagen de FernandoAlonso

Mirad que es difícil quedar con todos bien. Si sonreía y decía que estaba muy feliz; no lo podían creer. Si digo lo que siento en verdad, todo mundo me critica por atacar a mi propio equipo. Los periodistas siempre encuentran la nota en todo lo que digo y dejo de decir. Ya lo expliqué en el tweter, ya me hicieron entrevistas al respecto; y siguen escribe y escribe sobre mi. Que si mencioné a Ericson. Que si dije que los demás pilotos eran unos pobres tipos. Que si me disgusté porque me pasó Carlos. Que no me pareció que Verstapen me sobre-pasara y me quitara las pegatinas como si estuviera parado. Total, que no estoy feliz.
¿Qué saben todos ellos?

Imagen de tombilla

[#1 OvihSapiens] que curioso que nadie opine sobre este articulo, pues expone de forma clara y contundente, que todas las criticas vertidas hacia el piloto por su comentario están fuera de lugar, en lo que si estoy de acuerdo, es que las conversaciones por radio deberían ser privadas, para evitar a la prensa detractora levante polémica de dónde no existe.
no me extraña que después los lectores opinen cómo lo hacen

Imagen de OvihSapiens

Estoy de acuerdo con Jenson Button, tienen que ser escuchados en el equipo. Sus opiniones son una de las más importantes.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top