Cansado de tanta crítica

Button: "Estamos bajo mucha presión, nadie nos da un respiro"

“Confío en mi equipo, hay que estar en las duras y en las maduras”, afirma Jenson

AmpliarJenson Button en Canadá - LaF1Jenson Button en Canadá

No está satisfecho con el rendimiento del monoplaza ni con los resultados en este primer tercio de Mundial. Button es el primero que quiere solucionar esta situación y terminar con los abandonos de McLaren, algo que casi roza el ridículo. Sin embargo, tanta crítica y abucheo está comenzando a hacer mella en el británico y en todo el equipo de Woking, por lo que ha pedido al sector más crítico con la escudería un poco de descanso y respiro.

Siete carreras llevamos desde que comenzó el Mundial y el equipo solo tiene cuatro puntos, los logrados por Jeson en Mónaco. A esto hay que sumarle la friolera de siete abandonos, tres para el británico y cuatro para Alonso. Son, el penúltimo equipo de la parrilla, solo por delante de Manor. Además sus problemas con el motor y con el MGU-H de ambos monoplazas no permiten tener una visión halagüeña de su futuro.  

Hay un importante paquete de mejoras que nos aportará grandes cosas en el futuro

Viendo todos estos datos, no resulta extraño que las críticas y reproches sean las únicas  palabras que se les dedica desde la prensa y aficionados a la Fórmula 1. Sin embargo Button pretende detener este 'fuego armado' que apunta a McLaren-Honda y pide hacer un ejercicio de memoria. "Entiendo las críticas, pero el principal problema es que este es un equipo que ha ganado carreras y títulos, estamos bajo mucha presión y eso no es bueno. Nadie nos da un descanso", replica el piloto inglés.

Button prefiere quedarse con lo bueno, aunque sea poco, y muestra su versión más positiva, a pesar de que tras Canadá reconoció que la situación era "dolorosa". “La gente debe fijarse en todas las mejoras que hemos hecho. La F1 es un deporte muy competitivo, llegamos más tarde que el resto y hemos mejorado mucho en estas primeras carreras. Confío en mi equipo y en Honda. Tenemos un paquete importante de novedades que nos aportará grandes cosas en el futuro", argumenta el campeón de 2009.

"Nadie contaba con que sumáramos puntos en Mónaco, y lo logramos. Hay que estar con el equipo en las duras y en las maduras, mirar de frente a la temporada y mejorar en cada carrera", explica un Button resentido con ese sector más crítico. Esperemos que esté en lo cierto y podamos ver esas evoluciones carrera tras carrera.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
26 comentarios
Imagen de Rey

Alguien me puede informar donde corrio el equipo Mercedes en 2009 que dice pablius, pues que yo sepa en el 2010 fue que volvio el equipo Mercedes y no en el 2009. Por cierto parece que alguien ve bien decir disparates y no importa, asi que podemos todos decir lo que nos venga en gana y no pasa nada por ej: que Juan tiene 16 campeonatos, Pedro gano con la escuderia buick en monaco, bernie gano con ducati en Irak, total pido disculpas y eso no es mentir por mentir, sino que mi memoria es mala.

Imagen de Sakhir

[#17 pablius] ja ja ja el Honda Brawn 2008, PUBIUS que auto fue ese, porque en F1 nunca corrio.
...
Honda era Honda solo en el 2008, y en el 2009 fue BrawnGP Mercedes.
...
No inventes mas, o deberia decir no MIENTAS mas ya que te gusta llamar mentirosos a los demas???
...
En definitiva, siempre equivocado, no acertas ni una, pero eso si, tienes toda la soberbia del mundo ja ja ja.

Imagen de Panchito

[#23 V.Petrov] ...........Maltratados....??
Amigo... a mi no.
Más bien ....yo los maltraté...a ellos...!!
..............................................................................Pero que divertido fue....!!

Imagen de V.Petrov

[#21 pablius] y con respecto a sakhir o al mismo rey,fueron muy mal tratados (al igual que me paso a mi..)por no ser fanaticos de ningun corredor...y opinar sobre la parte "deportiva" del ex campeon del año 2006..mezclando la opinion del corredor con algo en contra de una nacion ,lo cual una total locura ...por eso ultimamente se los nota agresivamente a la defensiva...saludos

Imagen de V.Petrov

[#21 pablius] lo que me pasa ...son los años....pero no tengo ningun problema en reconocerlos,cuando alguien me corrige ,por un dato errado ,la verdad ,me ayuda.a reacomodar mis recuerdos ,y se lo agradezco...saludos

Imagen de pablius

[#20 V.Petrov] Me refería a que Shakir dice que es piloto, cuidado con tus interpretaciones, que te equivocas tú también y te ponen a caldo.

Imagen de V.Petrov

[#17 pablius] hola ,quizas tu le llamas mentir y podria ser que esa persona se equivoco igual que lo haces tu cuando dices "que honda slio campeon en 2009....y en realidad el motor era mercedes..."...tu reconoces equivocarte y dices que los demas mienten ...quizas debieras reconsiderar ese punto...saludos

Imagen de aruba

........los que si llegaron a "ciegas".........fueron, mercedes, ferrari y renault..........llevando la peor parte ferrari y renault...........a inicios de la temporada 2014 NADIE sabia como funcionarían y se comportarían estos motores..........los japoneses NO tienen disculpa alguna..........

Imagen de aruba

pablius No 13.-........eso lo esta en discusión.........lo que no esta bien es que digas que a "ciegas"..........si hay un fabricante que conocía ya como funcionaban los nuevos híbridos es honda.........Y ESO ES VENTAJA.....

Imagen de pablius

[#16 halcon-1203] Pero si yo reconozco que me equivoco, confundí el Honda Brawn de 2008 con el Mercedes de 2009, pero ya no recuerdo en qué tema estaba porque las nuevas noticias me pierden. De hecho me he equivocado en mil cosas más, por ejemplo la valoración del accidente de Alonso en Montmeló, confundí hace unas semanas también el año de retiro Hakkinen, también metí la pata hace más tiempo con unas referencias históricas del circuito de Nürburgring...soy muy malo con datos y fechas, no las miro, y de cada 4 datos me equivoco en 5. Solo hay una cosa que no necesito leer, ni buscar en google, ni en wikipedia ni en ningún lado. Prefiero equivocarme mil veces, meter la pata otras tantas y venir aquí a decirte a ti y a quien sea, ME HE EQUIVOCADO, que mentir por mentir para aparentar quién no eres.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top