F1

Resignación en McLaren tras los Libres

Button: "Espero que no empecemos desde la última fila de la parrilla"

La nula fiabilidad de los test acompaña al MP4-30 en el primer Gran Premio del año
Kevin Magnussen señala a Sauber y Force India como los rivales actuales de McLaren
button-mclaren-laf1.jpg
4
13 Mar 2015 - 12:39

McLaren-Honda es un binomio históricamente ganador, pero en Woking rebajan expectativas y de cara a mañana se mentalizan para luchar con uñas y dientes por superar la primera criba de la sesión de clasificación.

Al margen del accidente de Kevin Magnussen, lo realmente preocupante son los problemas de motor de los Libres 1 y la pérdida de potencia que Jenson Button ha experimentado en la recta final de los Libres 2.

Mañana llega la cronometrada, el momento de la verdad. Button no quiere mentir a nadie y no descarta un escenario en el que empiece desde el fondo de la parrilla de salida.

"Espero que no empecemos desde la última fila de la parrilla, espero que haya 20 coches en la carrera. Será una sesión de clasificación complicada, será difícil estar en pista tantas vueltas. No será un fin de semana sencillo, pero debemos seguir trabajando y aprendiendo".

Magnussen es algo más optimista; cree que pasarán la Q1 "si todo va bien". "Quizá Sauber esté a nuestro alcance. Force India está en una situación bastante similar a la nuestra", ha añadido el danés. Button ha sido cuatro décimas más lento que Sergio Pérez, nueve más lento que Nico Hülkenberg.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
HighLander
14 Mar 2015 - 03:38
Comment
#3 @#1 La verdad que si se nota, por otra parte, como es que los de woking dicen que honda a cumplido c ... Ver comentario
Trankilos alonseros que todo es un bloof, como en el poker... Harán la pole, ya veras......
Default user picture
13 Mar 2015 - 15:53
Comment
#1 Como se nota la voz de la experiencia, Button humilde en su espectativas, Magnussen, dice que pasara ... Ver comentario
La verdad que si se nota, por otra parte, como es que los de woking dicen que honda a cumplido con lo prometido en potencia y no son capases de dar mas 13 vueltas seguidas y en los tiempos que van! hay algo que no nos han dicho.
Default user picture
13 Mar 2015 - 15:52
Comment
#1 Como se nota la voz de la experiencia, Button humilde en su espectativas, Magnussen, dice que pasara ... Ver comentario
La verdad que si se nota, por otra parte, como es que los de woking dicen que honda a cumplido con lo prometido en potencia y no son capases de dar mas 13 vueltas seguidas y en los tiempos que van! hay algo que no nos han dicho.
luis ramirez
13 Mar 2015 - 15:09
Comment

Como se nota la voz de la experiencia, Button humilde en su espectativas, Magnussen, dice que pasaran la Q1

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11