El danés debutará como piloto oficial en 2014

Button, escéptico sobre el fichaje de Magnussen: "Puede iluminarle la carrera o ponerle fin muy pronto"

AmpliarJenson Button, escéptico con el fichaje de KEvin Magnussen - LaF1Jenson Button compartirá box con Kevin Magnussen

Kevin Magnussen será piloto oficial de McLaren el año que viene. Sin embargo, su futuro compañero de box, Jenson Button, cree que es el movimiento del equipo es un tanto precipitado para la carrera del danés a pesar de alzarse con el título de la World Series by Renault. 

"Es una de esas posiciones en las que se puede iluminar tu carrera o ponerle fin muy temprano si las cosas no van bien", advirtió el piloto británico. 

"Es un riesgo enorme tirarse a la piscina, si se quiere, con un equipo que debe luchar por un título. Pero si un piloto está dispuesto a correr ese riesgo, tiene mucha confianza en sí mismo y en su habilidad", añadió.

No obstante, la veloz salida de Sergio Pérez de la escudería McLaren han levantado sospechas y así lo plantea el corresponsal de Auto Motor und Sport, Michael Schmidt: "Pérez ha agradecido a McLaren como si le hubieran han hecho un favor y McLaren ha elogiado a Pérez de una manera que hace que te preguntes por qué están separados en el mundo. No es honesto".

"McLaren debería decir por qué no se renueva su contrato y Pérez se debería permitir decir lo que piensa acerca de la tardía notificación. Si ambos están alabando a la otra parte, nos tratan -a los fans- como si fuéramos estúpidos".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top