Estará en Londres

Button es el sexto piloto de F1 que se apunta a la Race of Champions

El británico vuelve a la Carrera de Campeones después de cuatro años de ausencia

AmpliarButton volverá a participar en la Race of Champions después de cuatro años - LaF1Button volverá a participar en la Race of Champions después de cuatro años

Hoy se ha confirmado otro piloto de la actual parrilla de Fórmula 1 que estará presente en el Race of Champions que se disputará en algo más de dos semanas: Jenson Button. Será el sexto piloto del Mundial que participe en el torneo. Tras esta confirmación, los pilotos que participarán en este prestigioso torneo serán Sebastien Vettel, Nico Hülkenberg, Daniel Ricciardo, Felipe Massa y Romain Grosjean, cada uno con su país de origen.


El piloto británico, campeón del mundo del año 2009, competirá junto al campeón de las Blancpain Endurance Series de Nissan, Alex Buncombe. No será la primera vez que participe, ya lo hizo en los años 2007, 2008, 2009 y 2011 junto a Andy Priaulx. En el año 2009 fueron derrotados por la pareja alemana compuesta por Michael Schumacher y Vettel, que a la postre serían campeones. 



Vamos a tener la oportunidad de reunirnos viejos amigos y de disfrutar del motor



"No puedo esperar para estar de vuelta en Race of Champion de nuevo, y sobre todo para correr de nuevo en el Estado Olímpico de Londres. Siempre es un evento muy especial con muy buen ambiente. Compites contra chicos de tu propia categoría además de gente de todo el mundo. Tenemos la oportunidad de reunirnos viejos amigos y disfrutar de nuevo del motor, pasándolo bien dentro y fuera de la pista". 



"Siempre es muy divertido, todo el mundo quiere hacer un buen espectáculo para los fans, y hay que dárselo cuando estamos sentados en el coche. Espero entenderme bien con Alex Buncombe. Alemania tiene la mala costumbre de vencernos, lo hizo en Wembley en 2007 y 2008, así que es la hora de corregir esto y que se ponga en el otro lado en Londes", asegura Button. El mejor resultado del piloto de McLaren fue la semifinal que logró en el año 2009, en la que fue eliminado por el finalmente campeón Mattias Ekstrom. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de OvihSapiens

¡Excelente noticia! Ya estoy deseando ver a Jenson Button de vuelta en la ROC, ojalá que sea Campeón este año en la Copa de Naciones. :)

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top