F1

Sin descanso para los nipones

Button: "En el GP de Bélgica habrá otra actualización del motor"

Honda aumenta sus esfuerzos por reducir distancias con los otros fabricantes de la parrilla
button-mclaren-honda-laf1.jpg
Jordi Angrill
7
29 Jul 2016 - 09:43

Jenson Button ha asegurado que Honda traerá una nueva actualización de su unidad de potencia para el Gran Premio de Bélgica, la única carrera que se celebrará durante el mes de agosto. Mientras Renault ya se encuentra a menos de cincuenta caballos de potencia respecto a Mercedes y Ferrari, según Christian Horner; Honda aún está un paso por detrás, pero los avances son perceptibles. 

En la rueda de prensa previa al GP de Alemania de este fin de semana, Button confirmó la mejora del motor Honda en agosto. "Tenemos el descanso veraniego y luego Spa, donde tendremos otra actualización para la unidad de potencia, lo cual es emocionante”, afirmó el piloto inglés.  

Honda es uno de los fabricantes que menos tokens ha gastado esta temporada hasta ahora. Después de la decepción de 2015, los japoneses quieren asegurarse de que todos los pasos hacia adelante que realicen sean los correctos para tener un paquete muy competitivo en 2017. 

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
29 Jul 2016 - 16:48
Comment

4 ó 5 décimas y estarán pisándole los talones a Ferrari, pero en ningún caso creo que los vayan a superar este año. Actualmente están a 1s por detrás de ellos, entonces con ese margen es aún muy difícil superarles.

Default user picture
29 Jul 2016 - 16:37
Comment

Poner todo lo que queda de desarrollo ahora es lo mejor estrategicamente hablando, mientras la fiabilidad sea asegurada tendran muchos mejores datos de cara al 2017 en que se verán si nuestras esperanzas están bien fundadas o nó

29 Jul 2016 - 13:33
Comment

Yo me la esperaba para Monza, pero si es en SPA, bienvenida!!!

40CV serán suficientes para convertirse en el 4to mejor coche de la parrilla e intentar tomar esa posición final en el Campeonato de Constructores.

#YoCreoEnMcLarenHonda

29 Jul 2016 - 12:21
Comment

Honda no se merece ningún descanso después del ridículo en el que dejaron a un equipo histórico el año pasado.

29 Jul 2016 - 11:50
Comment

No creemos hype,esperemos aver que traen mejor

29 Jul 2016 - 11:25
Comment

Perfecto

29 Jul 2016 - 10:25
Comment

Ojala con esta actualizacion Honda vaya hacia arriba en Spa porque es necesaria en un circuito como este y Monza

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25