Sin descanso para los nipones

Button: "En el GP de Bélgica habrá otra actualización del motor"

Honda aumenta sus esfuerzos por reducir distancias con los otros fabricantes de la parrilla

AmpliarButton está esperanzado con el progreso de Honda - LaF1Button está esperanzado con el progreso de Honda

Jenson Button ha asegurado que Honda traerá una nueva actualización de su unidad de potencia para el Gran Premio de Bélgica, la única carrera que se celebrará durante el mes de agosto. Mientras Renault ya se encuentra a menos de cincuenta caballos de potencia respecto a Mercedes y Ferrari, según Christian Horner; Honda aún está un paso por detrás, pero los avances son perceptibles. 

En la rueda de prensa previa al GP de Alemania de este fin de semana, Button confirmó la mejora del motor Honda en agosto. "Tenemos el descanso veraniego y luego Spa, donde tendremos otra actualización para la unidad de potencia, lo cual es emocionante”, afirmó el piloto inglés.  

Honda es uno de los fabricantes que menos tokens ha gastado esta temporada hasta ahora. Después de la decepción de 2015, los japoneses quieren asegurarse de que todos los pasos hacia adelante que realicen sean los correctos para tener un paquete muy competitivo en 2017. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de kicksilver

4 ó 5 décimas y estarán pisándole los talones a Ferrari, pero en ningún caso creo que los vayan a superar este año. Actualmente están a 1s por detrás de ellos, entonces con ese margen es aún muy difícil superarles.

Imagen de RDFOne

Poner todo lo que queda de desarrollo ahora es lo mejor estrategicamente hablando, mientras la fiabilidad sea asegurada tendran muchos mejores datos de cara al 2017 en que se verán si nuestras esperanzas están bien fundadas o nó

Imagen de Jotai

Yo me la esperaba para Monza, pero si es en SPA, bienvenida!!!

40CV serán suficientes para convertirse en el 4to mejor coche de la parrilla e intentar tomar esa posición final en el Campeonato de Constructores.

#YoCreoEnMcLarenHonda

Imagen de Perán

Honda no se merece ningún descanso después del ridículo en el que dejaron a un equipo histórico el año pasado.

Imagen de OpinionF1

No creemos hype,esperemos aver que traen mejor

Imagen de Wild

Perfecto

Imagen de cristiann_955

Ojala con esta actualizacion Honda vaya hacia arriba en Spa porque es necesaria en un circuito como este y Monza

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top