Buenas sensaciones en McLaren

Button: "El ritmo está ahí, sólo nos falta demostrarlo"

El piloto inglés abandonó en Baréin cuando tenía muchas posibilidades de puntuar

Los incidentes entre Melbourne y Sakhir no permiten mostrar el potencial real del MP4-31

AmpliarJenson Button abandonó en Baréin por un problema con el motorJenson Button abandonó en Baréin por un problema con el motor

McLaren ha sido uno de los equipos que ha hecho un salto en términos de rendimiento esta temporada, lo cual se ha reflejado tanto en la carrera de Melbourne como en la del pasado domingo en Baréin. Ya han logrado puntuar, pero aunque siguen algo preocupados por la fiabilidad, están deseando demostrar el verdadero potencial del MP4-31 tras el punto recogido por Stoffel Vandoorne.

"Creo que podemos llevarnos cosas positivas de nuestro ritmo durante el fin de semana", explica Jenson Button para F1i. "Estar peleando tan arriba como lo hicimos en los entrenamientos significa que hemos hecho un buen trabajo. La clasificación no fue como estaba planeada, no hicimos una buena vuelta en Q2, pero el ritmo está ahí. ¡Es un buen progreso pero tenemos que demostrarlo!".

Mientras que Stoffel Vandoorne logró puntuar en la carrera, Button sufrió un problema en la unidad de potencia y se vio obligado a detener su McLaren. En Australia el piloto inglés se vio lastrado por la bandera roja provocada por Fernando Alonso. De todos modos, para todo el equipo es un alivio ver que ya se ha podido puntuar y que hay posibilidad de luchar con otros rivales en pista.

Podemos llevarnos cosas positivas de nuestro ritmo en Baréin

"Fue una locura. Hice una buena salida pero Stoffel Vandoorne no tenía claro qué dirección tomar y tuve que frenar en la recta, lo cual nunca es bueno. Pero pude mejorar mi posición pasando 3 coches en la frenada de la curva 10, estoy muy contento por ello", indica el británico.

"Estaba ahorrando combustible, los neumáticos estaban en buenas condiciones y esperaba tener una buena carrera. Esta es la mejor posición en la que hemos estado durante un tiempo en términos de ritmo, simplemente no hemos podido demostrarlo", informa finalmente Button. En China, dentro de 2 semanas, habrá una nueva oportunidad de demostrar el potencial del MP4-31.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Michael 91

[#6 Jotai] Hacen vueltas tan rápidas que Mercedes ya empieza a TEMBLAR ante un ritmo demoledor...jajajajaja. SALudetes.

Imagen de Jotai

Los tiempos por vuelta de Jenson como de Stoffel en Bahrein confirman sus dichos.
Jenson rodó al ritmo del mejor Toro Rosso con las mismas gomas y en Australia Fernando hizo vueltas muy rápidas antes de abandonar.
En Shangai se mostrarán, al fin.

#BelieveInMcLarenHonda

Imagen de Michael 91

Button se cubre con estas declaraciones ante el EMPUJE del ROOKIE Vandoorne. Sabe que se viene el recambio de generación y nada lo parará. Conste en acta que Button aportó casi el 70% del puntuaje de 2015.

Imagen de aruba

"El ritmo está ahí, sólo nos falta demostrarlo".........jajajajajajaja.........claro stofel les demostro que el ritmo esta ahi.........ahora lo que les toca es demostrarlo.......ya tienen el liston en el 10 puesto..........

Imagen de mackeyhan

#2 tio vete de putas y hazte un hombre

Imagen de nodoyuna

"El ritmo está ahí, sólo que Stofell logro demostrar algo"

Igual hay que aclarar que es para la lucha en la retaguardia.

Imagen de Perán

Menos excusas y mas resultados, anda.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top