Destaca la fiabilidad y la mejora en la entrega de energía

Button: "El motor ha mejorado, pero queda mucho por hacer"

El británico advierte que necesitan mejorar en aerodinámica y potencia

"Tenemos fiabilidad con la unidad de potencia así que podemos desarrollar más rápido"

AmpliarButton, satisfecho con las mejoras de McLaren - LaF1Button, satisfecho con las mejoras de McLaren

El piloto de McLaren-Honda Jenson Button se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo realizado por su equipo a lo largo del invierno. El británico admite sentir los avances, pero advierte que todavía tienen mucho por hacer.

McLaren completó en la pasada temporada uno de sus peores años de su historia más reciente, marcado por muchos problemas de fiabilidad y un rendimiento como poco escaso, que les llevó a estar situados a la altura de Sauber. Para solucionar este problema el invierno se advertía clave, pues era el momento de corregir los problemas que habían sufrido, así que necesitaban dar un importante paso adelante si querían mantener el proyecto.

Todavía necesitamos mucho por hacer antes de ser realmente competitivos

Este paso parece que se ha conseguido, como apunta Jenson Button, quien se muestra muy contento con los avances en entrega de energía y fiabilidad. "El motor definitivamente ha mejorado, la entrega de energía ha dado un gran paso adelante, lo que nos coloca mucho más cerca de otros fabricantes. Pero todavía necesitamos mucho por hacer antes de ser realmente competitivos, especialmente en potencia y aerodinámica. Hay mucho espacio para la mejora y mucho trabajo está camino del coche, lo importante es que tenemos fiabilidad con la unidad de potencia así que podemos desarrollar más rápido, lo que es bueno de ver", comenta el británico en Sky Sports.

Así mismo, el campeón de 2009 indica que todavía no tenían los niveles de carga que buscaban, por lo que estarán desarrollando el paquete en cada carrera para conseguirlos cuanto antes. "Aerodinámicamente hemos tenido algunas evoluciones desde el invierno hasta ahora pero necesitamos más, así que vamos a estar empujando muy duro para traer más carga a cada carrera, no sólo carga aerodinámica como tal, queremos que sea usable", concluye.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de RIA556

McLaren - Honda, seguirá ajustando el ritmo del régimen de giro, en la búsqueda del equilibrio entre la potencia, uso eficiente de energía, revoluciones y flujo de combustible. Además, con ello, logran probar la fiabilidad del conjunto ICE / ERS, y eso les permitirá introducir oportunamente las mejoras y actualizaciones en el MP4-31. Espero que, para el GP de España veamos en el coche de Buttón una gran mejoría, con vista a un buen resultado en el GP de Mónaco, para ambos pilotos de McLaren..

Imagen de Michael 91

El motor ha mejorado claro, pues no iba a estar como en 2015. Mejorar chasis...rejuvenecer a los pilotos. Están en fase de APRENDIZAJE. Veremos la de veces que son DOBLADOS(de terminar claro) por Mercedes y FERRARI. Animo

Imagen de PITXITO10

....... este chico ME INSPIRA "CREDIBILIDAD"...

Imagen de Turbito99

A ver cuanto tiempo tardan en hablar algo de alonso........al margen de esto........la noticia es muy buena en cuanto a la aerodinamica ya que McLaren es de los mejores en este tema y si BUTTON dice que queda mucho por hacer no es de extrañar que consigan el mejor chasis.
........Saludos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top