Explica que no lo conoce bien

Button dice no saber nada de la posible llegada de Boullier

Asegura que en McLaren están entusiasmados con el regreso de Dennis

Los rumores sobre el francés han coincidido con la presentación del MP4-29

AmpliarEric Boullier ha abandonado su puesto como jefe de equipo en Lotus - LaF1Eric Boullier ha abandonado su puesto como jefe de equipo en Lotus

La presentación del MP4-29, el monoplaza con el que McLaren competirá esta temporada, coincidió con informaciones que apuntaban a que Eric Boullier podría sustituir a Martin Whitmarsh como jefe del equipo británico. Sin embargo, Jenson Button aseguró no saber nada sobre este tema. 


Button dijo sobre Boullier: "Realmente no conozco a Eric muy bien. Lo conozco como un amigo y es un chico con el que he pasado un poco de tiempo el paddock, pero eso es todo. No soy estúpide, sé que hay rumores sobre Eric, pero eso es todo lo que sé, no sé más de la situación". 



El francés renunció a su puesto en Lotus esta mañana y de inmediato se posicionó como el favorito para tomar las riendas de McLaren en sustitución de Whitmarsh. La marcha de este último, que no ha sido anunciada oficialmente por el equipo, se produciría justo cuando Ron Dennis ha regresado a Woking como director ejecutivo.



En cuanto al regreso de Dennis, aseguró: "Como equipo estamos muy entusiasmados con el papel de Ron siendo CEO de nuevo. Este equipo fue construido por Ron al principio y ganó varios campeonatos del mundo y para mí eso es lo emocionante de este año"n. 



El inglés también comentó: "El año pasado fue un año difícil y, a veces tienes que ver un poco de cambio. Ron tiene ese espíritu de lucha y es emocionante para todos aquí saber que él está a cargo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de oscar eleazar limon cruz

Por cierto Martin Whitmarsh no estuvo en la presentación del mp4-29

Imagen de oscar eleazar limon cruz

Button siempre es "tibio" en sus declaraciones....ni bien ni mal, ni arriba ni abajo...navega con bandera de....donde lo lleve el viento

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top