GP de Australia F1 2017
Confía en el desarrollo de su monoplaza

Button: "Deberíamos luchar con Ferrari"

Llevarán una mejora de motor para el GP de Malasia

Esperan recortar distancias y plantar cara a final de temporada

AmpliarJenson Button - LaF1Jenson Button

La temporada que está desarrollando el equipo McLaren-Honda está siendo mucho mejor que el año inaugural del proyecto, cuando se desprendía continuamente la sensación de ser algo inacabado con faltaba de madurez. Con la fiabilidad asegurada en pretemporada, así como resueltos los problemas de base y encauzada la segunda fase del desarrollo, los miembros de McLaren han sido capaces de encontrar rendimiento tras cada carrera, haciendo que entrar en puntos, ahora sea una realidad.

Pero en el equipo no se detienen ahí, ya que como ha indicado Jenson Button, tienen todavía mucho desarrollo por introducir en el coche, siendo Malasia una de las citas claves, con la entrada del nuevo motor, en lo que será un segundo salto prestacional.

"En el deporte hay que tener objetivos y lo más ambiciosos posibles, el año pasado estábamos en una situación muy difícil, no teníamos velocidad y además el coche no era fiable. Ha habido algunas mejoras en el motor y combustible a lo largo del año, siempre queremos y el equipo está haciendo un trabajo fantástico", ha dicho a Sky Sports.

"El coche está evolucionando continuamente y en Malasia, cuando tengamos la nueva actualización habrá una mejora aún mayor de rendimiento porque la aerodinámica ya es buena".

Con este objetivo cumplido, el aumento de velocidad del McLaren les podría acercar cada día más a luchar por cosas importantes, como señala Button, al fijarse Ferrari como una meta soñada para el final de temporada.

"Hemos hecho grandes progresos en los últimos doce meses y si nos fijamos en lo que está por venir, debemos ser capaces de luchar hacia el final del año, con equipos que están por encima de nosotros, Ferrari es uno de ellos, así que si pudiéramos luchar contra ellos sería una manera maravillosa de terminar el año", ha concluido.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de miamibarna2

Pues a final de campeonato no se, pero el Domingo el único que les puede privar de respirarles en la nuca a Ferrari es Force India....Ojalá que se sitúen por delante del equipo Indio...sería divertido que pudiesen darles guerra a los Ferrari....ni te digo si los superasen....aún sueño con que Alonso diga por la radio...saquenme esos Ferraris de delante...parecen un bus turístico...jejeje.

Imagen de Antoniojime

El optimismo dentro del equipo es mas que Patente , pero hay que ser realistas .
Una cosa es el querer y otra el Deber , ojala y este fin de semana nos den los Mclaren un buen espectáculo .

Imagen de Julito-kun

No se dónde estarán realmente, habrá que verlo, pero sería muy gracioso que despues de ser adelantados por RedBull ahora llegara MCH...
.
Sería un palo muy grande si McLaren llega a luchar de tú a tú con Ferrari en estas últimas carreras.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top