Confianza ciega

Button: "¿Crees que estaría aquí si no creyera en Honda?"

El veterano piloto británico afirma estar centrado en su trabajo: "Estoy centrado en el día a día, no en el futuro"

AmpliarJenson Button en el box de McLaren-Honda - LaF1.esJenson Button en el box de McLaren-Honda

McLaren-Honda no está dando los resultados de su anterior unión. La época de dominio de finales de la década de los 80 parece quedar lejos, pero en el equipo de Woking no se rinden. Jenson Button ha sido una vez más preguntado por el proyecto anglo-nipón y sigue respondiendo lo mismo: "creo en ellos".

En su sexto año en el equipo de Ron Dennis,  Button sigue aportando un grano de arena fundamental en el desarrollo del vehículo. Junto a Fernando Alonso forman la pareja más veterana de la parrilla y eso a la hora de evolucionar es una ventaja. Pese a ello, la prensa destaca que ambos pilotos están algo frustrados. A la pregunta de AutoHebdo sobre si Honda está afrontando de forma correcta su retorno a la F1, Button zanjó el tema rápidamente.

Estoy totalmente centrado en mi trabajo. Necesitamos vivir el presente e intentar cambiar las tornas lo más pronto posible

"Quizá debas preguntárselo a ellos. Personalmente, creo en ellos", afirma el campeón de 2009. "Cuando tenemos un problema nos las apañamos para solucionarlo. El problema es que a más problemas resolvemos, más aparecen." 

Recalcando el esfuerzo, Button intenta rebajar las continuas tensiones generadas por las declaraciones de Eric Boullier. Presionar a Honda no puede ser lo mejor en este momento, y Button sabe que deben trabajar en equipo. 

"Es un momento difícil, pero todo el mundo sigue teniendo fe. Es importantísimo mantener la motivación de todos en un periodo como este, y Eric [Boullier] está haciendo mucho por nosotros."

También queda en el aire el futuro del de McLaren. Button está en la fase final de su trayectoria en F1 tras debutar hace quince años en la máxima categoría saltando directamente de la F3 Británica, pero no se rinde en seguir tirando del carro junto a sus compañeros en McLaren

"¿Crees que estaría aquí si no creyera en McLaren? Ahora mismo pienso en el presente, no en el futuro ni en lo que haré de aquí a diez años. Estoy totalmente centrado en mi trabajo. Necesitamos vivir el presente e intentar cambiar las tornas lo más pronto posible."

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
16 comentarios
Imagen de bourne

[#9 Sakhir] button o era mclaren o se retiraba, y lo llegó a decir, que igual aunque le ofrecieran renobar el no aceptaria, estubo dudando hasta el último momento, ya con la edad que tiene aunque le hubiesen querido en force india o lotus o algun otro equipo eso seria retroceder, algo que el no hubiera aceptado.

Imagen de bourne

[#12 Rey] je, ves? han preferido la experiencia de button cuando no hay dinero de por medio, cuando no hay esponsor de por medio eligen lo mas logico.

Imagen de fenomenale

[#13 Panchito] estás enfermo.

Imagen de Panchito

Button....
"¿Crees que estaría aquí si no creyera en McLaren? Ahora mismo pienso en el presente, no en el futuro ni en lo que haré de aquí a diez años. Estoy totalmente centrado en mi trabajo. Necesitamos vivir el presente e intentar cambiar las tornas lo más pronto posible."
.............................El otro solo sueña con tener algún trofeo para su Museo de yo...de mi...el mío... yo yo yo solito...
Que diferencia entre el señor del humo y este jenson... un piloto de verdad... Trabajador..!!

Imagen de Rey

[#9 Sakhir] Asi es quedo en McLaren porque a Magnussen no llegaron a respardarlo financieramente como pidio Denis de forma abierta para que se pudiera quear y nadie mostro interes por el.

Imagen de V.Petrov

[#8 Ismyf1] no invento nada justamente de 2010 en adelante ,y hasta 2016 estara en ferrari ,gracias a eso estuvo fer... pero con la muerte de botin ....y es socio actualmente de maclaren ,como puedes ver en su pagina oficial ...no entiendo que crees que invento ,son solo datos que puedes corroborar...saludos

Imagen de Sakhir.

[#9 Sakhir] Querido primo , lo que los pilotos traten o no con otros equipos es secreto entre ellos y esos equipos . ☻☻☻☻¿ O esperabas que te mandaran una carta a tu correo personal para informarte? JA JA JA JA JA JA .
Llegas a estudiar y te presentas para presidente JA JA JA JA JA JA

Imagen de Sakhir

[#6 bourne] por lo visto, como buen alonsista tiendes a olvidarte de los hechos en pos de fantasías, Button estuvo a punto de quedar fuera, McLaren no le dio el lugar hasta ya adentrado en Diciembre y antes de eso no se vio ni una sola pista de que algun equipo le ofreciera un lugar, nada, cero absoluto.
...
Era McLaren o nada, la verdad no se qie ganan con inventarse historias y fantasias de posibles contratos de los que nadie ha oido.

Imagen de Ismyf1

[#2 V.Petrov] Santander sigue patrocinando a ferrari. No se que mierdas inventas.

Imagen de Impaze

[#6 bourne] estoy de acuerdo contigo. Criticar es lo mas facil pero Button sobretodo si quiere no hubiera renovado con mclaren. Porque los medios decian que alonso queria a button y demas. Pero la verdad no se sabe. Y seguro button tiene las puertas abiertas del wec u otra.competicion. La temporada pasada button ya hizo cosas con el trasto de coche que tenia Al que si veo en peor forma es a Kimi.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top