Williams entra en juego

Button contra Vandoorne por un asiento en 2016

El veterano y la joven promesa no tienen el futuro asegurado

Bottas, Räikkönen y Hülkenberg también son importantes en este trueque

AmpliarJenson Button - LaF1.esJenson Button

Jenson Button y Stoffel Vandoorne son dos de los focos más calientes dentro de la silly season. La temporada de rumores y de especulaciones -a cada cual con menos sentido- siempre empieza a hervir cuando la temperatura ambiente sube, y no podían faltar los rumores típicos de verano. En este caso, aparte de los dos pilotos al juego entran no uno sino tres equipos. 

De acuerdo con el diario finés Turun Sanomat, Vandoorne y Button estarían apuntando a los mismos asientos en caso de cerrarse la puerta de McLaren. La piedra angular, irónicamente, la tienen dos finlandeses como son Kimi Räikkonen y Valtteri Bottas. 

Vandoorne: "Es muy pronto para saber nada sobre el año que viene. Quizá tengamos algo en unas semanas o quizá en algunos meses"

El de Williams es el hombre con más papeletas en caso de sustituir a Räikkönen en Ferrari. Ese movimiento dejaría un asiento en el equipo de Grove abierto a puja y para él ya suenan los nombres tanto de Button como Vandoorne.

Pero no sólo de los hombres de McLaren vive esta historia de amores y desamores. Nico Hülkenberg -que a su vez está relacionado con Ferrari para ser sustituto de Räikkönen y con ser piloto en el equipo B de los de Maranello, Haas F1- es también añadido al bombo sobre el asiento que dejaría Bottas en caso de marcharse de Williams. Nico consiguió su única pole con los británicos y asegura que "no está resentido" y que "fueron otras personas quienes decidieron" en lo que fue la llegada de Pastor Maldonado a Williams. 

SI la información del corresponsal del Turun Sanomat Luis Vasconcelos es correcta, no empezarían a caer las fichas hasta septiembre pues es cuando supuestamente la renovación de Button debería empezar a estar más -o menos, según se mire- clara. 

Sobre Vandoorne, el belga líder de la GP2 quiere ir paso a paso. "Es muy pronto para saber nada sobre el año que viene. Quizá tengamos algo en unas semanas o quizá en algunos meses", comenta a la web holandesa Formule 1.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de raul_orlando2

Imagínate la que le toca a Alonso segun tus cuentas, por descarte

Imagen de raul_orlando2

[#10 bourne]

Imagen de Bruz

[#9 Aert] Alerta, el problema con Kimi es que el solito se está echando un carro de mierda. Pienso yo que la edad ya está pesando en Iceman, justamente por no tener la vida monasquica que lleva Bonitton, que es hasta triatleta. A kimi le esta fallando esa sincronía fina del pedal. Acordemonos que él justamente no hace lo que un piloto normal deveria hacer para mantenerse "Alert". Lo ha compensado con su enooooorme talento, pero ya era.
Ferrari abiertamente ya quiere a Zapattos, pero tiene que pagarle a Williams y al Lobito Totó. La opción Hulky nunca cola completa, por eso ya se habla hasta de Sains que es gallito de mi cuadra y creo que a todos nos gustaria, porque GutyGuty, por más que ya vista de rojo, ese mono le queda muy grande.
...

Bourn, no seas tan mala gente con Seb.V, que es gran piloto. un mal año de upgrade lo tiene cualquiera. El tipo de vaina deja el deporte.
Ahi seguimos

Imagen de bourne

[#8 raul_orlando2] ya se demostrá en 2014 jajajajajaja, y mira este año le estan dando pal pelo a ricciardo que por ende a seb tambien. jajaja

Imagen de Aert

[#6 Bruz] Eso no lo niego, Button a Ferrari puede ser interesante de cara a la silly season, pero en mi opinión y viendo los intereses de Ferrari, me quedaría con Kimi, pues conoce al equipo y la máquina, y es un segundo piloto perfecto.
Yo me refería a su segunda parte del comentario, coincidía con él antes de que empezase a echar jugos gástricos.

Imagen de raul_orlando2

[#7 bourne] Todos se comerían con patatas a Seb, según algunos genios, lo malo es que eso solo ocurre en Lobatilandia nada mas.....

Imagen de bourne

[#6 Bruz] button se comeria con patatas a seb. muy infravalorado cuando es de los mejeros.

Imagen de Bruz

[#5 Aert] [#5 Aert] Alerta, en defensa de Orlandós solo te puedo decir que si se está cogitando Bottones en Ferrada. Creo que sería bien interesante contrastarlo con Seb, para tener la verdadera dimensión de este piloto a quienes muchos le tuercen la nariz.

Imagen de Aert

[#4 raul_orlando2] Podrías al menos extenderte a explicar por qué el otro piloto de "Mclata" sí se merece la situación actual.
No se puede hacer nada con el fanático extremo...

Imagen de raul_orlando2

Pues nos traemos a Jenson a Ferrari, que es el que menos se merece andar sufriendo asi en McLata......

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top