F1

No tiene asegurado su puesto para el próximo año

Button confiesa que McLaren sólo piensa en la temporada que viene

La llegada de Honda será el gran atractivo del 2015
button-mclaren-temporada-2015.jpg
Víctor Bolea
5
02 Jul 2014 - 11:16

La temporada 2014 está completamente cerrada para prácticamente todos los equipos y McLaren no es una excepción. El equipo de Woking ya mira con mucha ambición la próxima temporada, en la que entrará como proveedor de motores la marca japonesa Honda. 

Jenson Button insistió en que todos los miembros del equipo de Woking ya miran exclusivamente la temporada 2015 como su objetivo principal, a pesar de que el piloto más experimentado de la parrilla no tiene asegurado su puesto para el año que viene.

El piloto británico considera que la llegada de Honda significa para McLaren volver a los éxitos tras dos años de fracasos. "Todo el mundo está deseando que llegue. Están pasando muchas cosas. Ron (Dennis) ha vuelto al cargo, Éric (Boullier) ahora está a los mandos”" explicó a la agencia de noticias alemana DPA.

Creo que estamos en la dirección correcta

Button, que homenajeará a su padre en su carrera local, añadió que las cosas deben cambiar cuando no funcionan y piensa que este cambio ayudará al equipo a volver a cosechar los triunfos que logró hace años. "En el pasado, muchas cosas funcionaban muy bien, pero a veces necesitas un cambio. Creo que estamos en la dirección correcta", opinó.

Además de la llegada de Honda, Ron Dennis cree que el debut de Kevin Magnussen esta temporada ha ayudado a Jenson Button para darse cuenta que tiene que dar el máximo. "Kevin (Magnussen) está aprendiendo muy rápido", dijo Button.

"No tenía mucha experiencia cuando llegó, pero en seis meses lo ha compensado. No somos los mejores amigos, pero me gusta trabajar con él. Nunca he tenido grandes amistades con mis compañeros de equipo, tengo mis propios amigos", confesó.

A pesar de la sorprendente actuación del piloto danés, Button reveló que no es el compañero de equipo que le ha puesto las cosas más difíciles en su carrera deportiva, al recordar sus años con Lewis Hamilton. "Hamilton es muy rápido, pero ya me lo esperaba cuando llegó al equipo. Si bates a Lewis (Hamilton), sabes que has tenido un buen día", concluyó. 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
02 Jul 2014 - 23:23
Comment

pues casi es mejor que no aparezca el coche B y menos para 2015, para entonces tienen que presentar el D

Default user picture
PITXITO10
02 Jul 2014 - 19:40
Comment
#3 @#2 hola, PITXITO10, ni aparecerá. Un saludo. Ver comentario
NONINO, PUES ESTA CERCA DE MI COMENTARIO, el artista.
Default user picture
Nonimo
02 Jul 2014 - 15:54
Comment
#2 Dicen que LA EVOLUCION DE LOS COCHES DE ESTE AÑO ,SE HA ACABADO ...................A QUIEN CORRESPO ... Ver comentario
hola, PITXITO10, ni aparecerá. Un saludo.
Default user picture
PITXITO10
02 Jul 2014 - 15:13
Comment

Dicen que LA EVOLUCION DE LOS COCHES DE ESTE AÑO ,SE HA ACABADO ...................A QUIEN CORRESPONDA DE LOS CONTERTULIOS : ¿ DÓNDE ESTA EL COCHE "B" - EVOLUCIONBADO- DE fERRARI...........parece que no ha aparecido.

1571
02 Jul 2014 - 12:46
Comment

Honda a pedido un piloto de garantias,ni uno ni otro dan el perfil,solo veo una possible baza,sebas vettel,pues alonso no va a ir a mclaren,y no hay mas,a no ser que caballo pierda el munidal se chine y arranque a casa otra vez,cosa que dudo,sera sebas vettel el elegido??.o seguira el butron...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41