No tiene asegurado su puesto para el próximo año

Button confiesa que McLaren sólo piensa en la temporada que viene

La llegada de Honda será el gran atractivo del 2015

AmpliarButton confiesa que McLaren sólo piensa en la temporada que viene - LaF1.esJenson Button en el box de McLaren

La temporada 2014 está completamente cerrada para prácticamente todos los equipos y McLaren no es una excepción. El equipo de Woking ya mira con mucha ambición la próxima temporada, en la que entrará como proveedor de motores la marca japonesa Honda. 


Jenson Button insistió en que todos los miembros del equipo de Woking ya miran exclusivamente la temporada 2015 como su objetivo principal, a pesar de que el piloto más experimentado de la parrilla no tiene asegurado su puesto para el año que viene.



El piloto británico considera que la llegada de Honda significa para McLaren volver a los éxitos tras dos años de fracasos. "Todo el mundo está deseando que llegue. Están pasando muchas cosas. Ron (Dennis) ha vuelto al cargo, Éric (Boullier) ahora está a los mandos”" explicó a la agencia de noticias alemana DPA.



Creo que estamos en la dirección correcta



Button, que homenajeará a su padre en su carrera local, añadió que las cosas deben cambiar cuando no funcionan y piensa que este cambio ayudará al equipo a volver a cosechar los triunfos que logró hace años. "En el pasado, muchas cosas funcionaban muy bien, pero a veces necesitas un cambio. Creo que estamos en la dirección correcta", opinó.



Además de la llegada de Honda, Ron Dennis cree que el debut de Kevin Magnussen esta temporada ha ayudado a Jenson Button para darse cuenta que tiene que dar el máximo. "Kevin (Magnussen) está aprendiendo muy rápido", dijo Button.



"No tenía mucha experiencia cuando llegó, pero en seis meses lo ha compensado. No somos los mejores amigos, pero me gusta trabajar con él. Nunca he tenido grandes amistades con mis compañeros de equipo, tengo mis propios amigos", confesó.



A pesar de la sorprendente actuación del piloto danés, Button reveló que no es el compañero de equipo que le ha puesto las cosas más difíciles en su carrera deportiva, al recordar sus años con Lewis Hamilton. "Hamilton es muy rápido, pero ya me lo esperaba cuando llegó al equipo. Si bates a Lewis (Hamilton), sabes que has tenido un buen día", concluyó. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de tombilla

pues casi es mejor que no aparezca el coche B y menos para 2015, para entonces tienen que presentar el D

Imagen de PITXITO10

[#3 Nonimo] NONINO, PUES ESTA CERCA DE MI COMENTARIO, el artista.

Imagen de Nonimo

[#2 PITXITO10] hola, PITXITO10, ni aparecerá. Un saludo.

Imagen de PITXITO10

Dicen que LA EVOLUCION DE LOS COCHES DE ESTE AÑO ,SE HA ACABADO ...................A QUIEN CORRESPONDA DE LOS CONTERTULIOS : ¿ DÓNDE ESTA EL COCHE "B" - EVOLUCIONBADO- DE fERRARI...........parece que no ha aparecido.

Imagen de 1571

Honda a pedido un piloto de garantias,ni uno ni otro dan el perfil,solo veo una possible baza,sebas vettel,pues alonso no va a ir a mclaren,y no hay mas,a no ser que caballo pierda el munidal se chine y arranque a casa otra vez,cosa que dudo,sera sebas vettel el elegido??.o seguira el butron...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top