Vuelta a la calma en Woking

Button confía en Dennis: "Tengo contrato para el próximo año"

La situación en McLaren se calma tras las discusiones en Japón

Los de Woking anunciaron un nuevo patrocinador: Chandon

AmpliarJenson Button confía en la palabra de Ron Dennis - LaF1Jenson Button confía en la palabra de Ron Dennis

Tras el polémico fin de semana que vivió el equipo McLaren-Honda en el circuito de Suzuka parece que los de Woking han recuperado la calma, al menos, por el momento.


Dejando de lado las palabras de Fernando Alonso, otro de los temas que dio mucho de que hablar en Japón fue la continuidad de Jenson Button  junto a McLaren-Honda. Tras la carrera en Suzuka, Ron Dennis, presidente ejecutivo de McLaren-Honda, anunció que Button seguiría una temporada junto a ellos. Así lo confirmaba días después el piloto inglés en la emisora británica Downforce Radio. "Según lo indicó Ron en la última carrera, tengo un contrato con McLaren-Honda para el próximo año, así que voy a estar corriendo para McLaren-Honda", asegura.



Sin embargo, no todos confían en las palabras de Dennis. Oskari Saari, comentarista de F1, aseguro en la cadena MTV que Ron Dennis solo dijo eso sobre el futuro del británico para aportar un poco de calma a la situación que se estaba viviendo en ese momento. "Creo que Button se irá del equipo, porque tienen otras buenas opciones. Yo pienso que es importante (para McLaren) que le guarden el asiento a Stoffel Vandoorne, él ya no es tan joven y podría interesarles a otros equipos", declaró Saari.



Por otro lado, una buena noticia para los de McLaren-Honda es el contrato de patrocinio que ha firmado con la firma francesa de champagne, Chandon. El acuerdo a largo plazo entre ambas marcas deja a los de Woking más tranquilos ante una posible salida de Johnnie Walker la próxima temporada. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de OvihSapiens

Button seguirá en 2016, nadie ya lo duda. Veremos si podría alargar su Carrera en la Fórmula 1 en 2017, que es probable que McLaren-Honda mejorará mucho. Si no, siempre tendrá la posibilidad de ir a Renault, por ejemplo.

Imagen de Bruz

Creo que ahora Johnny Walker no se ira, porque Bunitton es su muchacho propaganda y todo deja pensar que McLatas deverá dar un salto enorme en 2016.
Resolviendo el problema del ERS único, que genera mucho calor y perdida de potencia, el gano deve ser de más de 1 seg.
Empeorar es muy dificil -aunque no le pregunten a Re.nó- y la evolución se hizo imposible este año, porque el problema solo se podía solucionar con la construcción de otro chasis. Bien que pudieron empezar en Marzo, pero bueno. Eso es lo que hay y esperemos que a los dos camepones de Woking puedan darle una buea carroza.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top