GP de Bélgica F1 2017
Preferiría haber esperado más carreras

Button: "Comuniqué demasiado pronto que dejo la Fórmula 1"

Button tomó la decisión sobre su futuro en la categoría reina durante el mes de agosto

Lamenta haberlo hecho "demasiado pronto"; su mentalidad ha cambiado desde entonces

No se arrepiente de decir adiós al paddock, sino de cómo manejó el anuncio oficial

AmpliarJenson Button en Abu Dabi - LaF1Jenson Button en Abu Dabi

Jenson Button cree que comunicó su retirada de la Fórmula 1 demasiado pronto. El inglés vive este fin de semana su último Gran Premio en la categoría reina, pero explica que desde que tomó una decisión sobre su futuro su mentalidad ya no es la misma.

Button dedicó el mes de agosto a sopesar cuál era la mejor opción para su futuro. Llegó a la conclusión de que sus días en el Gran Circo habían terminado, y así lo hizo saber a principios de septiembre en ocasión del GP de Italia.

Jenson ha viajado a siete carreras desde aquel anuncio, pero explica que ya no ve las cosas de la misma forma que antes. No está desenamorado del motor, pero señala que ha vivido un proceso de descompresión. 

"Creo que cuando un piloto decide que dejará el deporte, lo tiene que hacer lo más tarde posible. Yo lo hice demasiado pronto. La mentalidad cambia y es una lástima, no pensaba que fuera así. Pero cambia", ha dicho durante su rueda de prensa.

"Estoy muy contento con mi decisión. Agosto fue un mes largo para pensar en el pasado, el presente y el futuro, y es lo correcto para mí. Espero que el equipo sea competitivo el año que viene. Yo formaré parte del equipo y tengo ganas de pasármelo bien en esas carreras que este ahí el año que viene".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top